El torneo costarricense se reanudó el pasado 19 de mayo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 31 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Adolfo Machado y el Alajuelense recibirán hoy al líder Saprissa en el clásico del fútbol de Costa Rica, que se jugará bajo condiciones atípicas: sin público en las tribunas debido al coronavirus y sin televisión abierta.

El Saprissa, del entrenador Walter Centeno, llega al partido como líder solitario con 42 puntos, 7 más que su escolta y rival Alajuelense 35, por lo que será un partido clave a falta de 4 jornadas para que termine la fase de clasificación a semifinales.

 

VER TAMBIÉN: Amaya tiene todo para brillar

 

Un triunfo le asegurará al Saprissa el liderato de la fase de clasificación, pero si el ganador es el Alajuelense, la lucha por el primer puesto se reavivará.

"Será un partido lindo, los dos tienen ideas claras de juego y eso hará que sea un buen partido", afirmó el entrenador del Alajuelense, el argentino Andrés Carevic.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de María 'Toto' Murillo: 'Iba por un mal camino y ella me hizo cambiar'

 

Como pocas veces en la historia, el clásico se jugará sin público debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que ha obligado a los clubes a aplicar un amplio protocolo sanitario para poder disputar el Torneo Clausura.

Un punto inédito es que por primera vez el clásico por el torneo local no será transmitido por televisión abierta, sino por el canal de cable FUTV, que desde el pasado 29 de febrero comenzó operaciones con los derechos de 7 de los 12 equipos de la Primera División.

Retorno

El torneo costarricense se reanudó el pasado 19 de mayo tras dos meses de suspensión a causa de la pandemia del COVID-19.

 



El partido se llevará a cabo sin público en las tribunas debido al coronavirus y sin televisión abierta.

42


unidades suma Saprissa.

19


de mayo se reanudó el certamen.

35


puntos tiene Alajuelense.

No dejes de leer