El zaguero del Houston Dynamo estadounidense señaló que 'este es el sueño de todo futbolista'.
Adolfo Machado
Adolfo Machado
ETIQUETAS:
Jueves 17 de mayo de 2018 12:00 AM

El zaguero Adolfo Machado calificó como "una bendición" el hecho de formar parte de la lista preliminar de 35 jugadores de la selección de Panamá con miras al Mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de formar parte del listado provisional de Panamá para el mundial", señaló Machado en una entrevista publicada por la página web de su club, el Houston Dynamo estadounidense.

VER TAMBIÉN: Andrés Guardado nunca pensó en fallar el penal ante Panamá

"Estoy esperando por el listado final (de 23 jugadores) para saber si me toca ir a representar a mi país al mundial", añadió.

"Estoy emocionado. Esta es una linda oportunidad, una bendición porque este es el sueño de todo futbolista. Tengo la oportunidad de ir a la Copa del Mundo y espero aprovecharla", sentenció.

VER TAMBIÉN: Messi: 'Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro'

Machado fue uno de los jugadores que más participación tuvo con la Roja -dirigida por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez- en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El seleccionado canalero se encuentra ubicado en el grupo G de la Copa del Mundo junto a sus similares de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Debut

El elenco escarlata debutará en el certamen el próximo 18 de junio, midiéndose a los belgas. Luego, el 24, chocará en contra de los ingleses, y cerrará el 28 enfrentándose a los africanos.

El Mundial de Rusia 2018 se pone en marcha el 14 de junio.

 

No dejes de leer