deportes -

Manny Pacquiao: 'No tengo temor a morir por el COVID-19'

El filipino realizó una importante donación para la batalla contra el coronavirus.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró no tener "temor de morir en esta lucha" contra el coronavirus (COVID-19).

"No tengo temor a morir por el COVID-19. Si te consideras un líder, debes ser un líder, no esconderte por miedo", manifestó "Pacman", de 41 años, al diario Manila Bulletin.

Donación

Pacquiao, a través de su fundación, donó a Filipinas, en conjunto con el empresario Jack Na de Alibaba, alrededor de 500 mil kits para la detección del Covid-19. El país asiático registra más de 600 casos de contagio y más de 38 muertos.

VER TAMBIÉN: Engin Mitre, el 'Doctor del fútbol', y un partido ante el coronavirus

"Esto es un caos y temo por lo que pueda suceder. Es necesario que la gente vea que estás con ellos", añadió el también Senador.

 

VER TAMBIÉN: Exjefa de Pandeportes: 'Si no me importa ser contagiada, ¿por qué me encierran?'

"Por favor, espero que entiendan nuestro pedido (la cuarentena), los queremos mucho, y no queremos que se enfermen, que tengan un problema como este, no perdamos la esperanza", sentenció el actual supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico