deportes -

Manny Pacquiao: 'No tengo temor a morir por el COVID-19'

El filipino realizó una importante donación para la batalla contra el coronavirus.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró no tener "temor de morir en esta lucha" contra el coronavirus (COVID-19).

"No tengo temor a morir por el COVID-19. Si te consideras un líder, debes ser un líder, no esconderte por miedo", manifestó "Pacman", de 41 años, al diario Manila Bulletin.

Donación

Pacquiao, a través de su fundación, donó a Filipinas, en conjunto con el empresario Jack Na de Alibaba, alrededor de 500 mil kits para la detección del Covid-19. El país asiático registra más de 600 casos de contagio y más de 38 muertos.

VER TAMBIÉN: Engin Mitre, el 'Doctor del fútbol', y un partido ante el coronavirus

"Esto es un caos y temo por lo que pueda suceder. Es necesario que la gente vea que estás con ellos", añadió el también Senador.

 

VER TAMBIÉN: Exjefa de Pandeportes: 'Si no me importa ser contagiada, ¿por qué me encierran?'

"Por favor, espero que entiendan nuestro pedido (la cuarentena), los queremos mucho, y no queremos que se enfermen, que tengan un problema como este, no perdamos la esperanza", sentenció el actual supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí