deportes -

Manny Pacquiao quiere ser presidente de Filipinas

El campeón mundial de boxeo quiere dar otro gran paso en su carrera política.

Redacción

 

Manny Pacquiao ha hecho prácticamente de todo en su vida: boxeador, cantante, político. Pero es precisamente en esta última faceta en la cual "Pacman" podría, en un futuro cercano, dar un gran paso.

Así lo dejó saber Bob Arum, representante y expromotor de Pacquiao, quien actualmente es senador de su país, Filipinas.

 

VER TAMBIÉN: Neymar, enfurecido con su joven 'padrastro', querría meterle un palo por el...

 

Arum señaló que Pacquiao, vigente campeón en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le dio a conocer sus ambiciosas aspiraciones políticas, a través de una conversación que sostuvieron vía Zoom.

"Le hice una llamada telefónica por Zoom y me dijo: 'Bob, voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'", reveló.

 

VER TAMBIÉN: ¿Se acabaron los buenos salarios en la Liga Panameña de Fútbol (LPF)?

 

Rodrigo Duterte, actual mandatario de filipinas, declaró que dirigir a un país termina por agotar a la persona que está a cargo.

"Cansarse es lo único que obtienes de este trabajo", fueron las palabras de Duterte, que parecen advertir a Pacquiao.

Boxeo

En cuanto al plano boxístico, Freddy Roach, entrenador del filipino, comentó que Pacquiao no quiere enfrentarse ante cualquiera, por lo que el kazajo Gennady Golovkin "GGG" podría estar en la mira.

"Él no solo quiere vencer a un don nadie, él quiere vencer a los mejores. Manny podría ir un poco más alto y pelear contra 'GGG' o uno de esos tipos, que se supone que son los mejores", apuntó.

Me dijo: 'Voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'.El boxeador filipino Manny Pacquiao tendría en la mira al kazajo Gennady Golovkin.Para el cargo en 2022.

41

años de edad tiene Pacquiao.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Fama Violinista acusa a Will Smith de acoso, despido injustificado y represalias

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Presidente de Panamá destaca caída del déficit y reconoce aumento de deuda pública en su informe a la nación

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional