deportes -

Manny Pacquiao quiere ser presidente de Filipinas

El campeón mundial de boxeo quiere dar otro gran paso en su carrera política.

Redacción

 

Manny Pacquiao ha hecho prácticamente de todo en su vida: boxeador, cantante, político. Pero es precisamente en esta última faceta en la cual "Pacman" podría, en un futuro cercano, dar un gran paso.

Así lo dejó saber Bob Arum, representante y expromotor de Pacquiao, quien actualmente es senador de su país, Filipinas.

 

VER TAMBIÉN: Neymar, enfurecido con su joven 'padrastro', querría meterle un palo por el...

 

Arum señaló que Pacquiao, vigente campeón en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le dio a conocer sus ambiciosas aspiraciones políticas, a través de una conversación que sostuvieron vía Zoom.

"Le hice una llamada telefónica por Zoom y me dijo: 'Bob, voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'", reveló.

 

VER TAMBIÉN: ¿Se acabaron los buenos salarios en la Liga Panameña de Fútbol (LPF)?

 

Rodrigo Duterte, actual mandatario de filipinas, declaró que dirigir a un país termina por agotar a la persona que está a cargo.

"Cansarse es lo único que obtienes de este trabajo", fueron las palabras de Duterte, que parecen advertir a Pacquiao.

Boxeo

En cuanto al plano boxístico, Freddy Roach, entrenador del filipino, comentó que Pacquiao no quiere enfrentarse ante cualquiera, por lo que el kazajo Gennady Golovkin "GGG" podría estar en la mira.

"Él no solo quiere vencer a un don nadie, él quiere vencer a los mejores. Manny podría ir un poco más alto y pelear contra 'GGG' o uno de esos tipos, que se supone que son los mejores", apuntó.

Me dijo: 'Voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'.El boxeador filipino Manny Pacquiao tendría en la mira al kazajo Gennady Golovkin.Para el cargo en 2022.

41

años de edad tiene Pacquiao.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo