deportes -

Manny Pacquiao quiere ser presidente de Filipinas

El campeón mundial de boxeo quiere dar otro gran paso en su carrera política.

Redacción

 

Manny Pacquiao ha hecho prácticamente de todo en su vida: boxeador, cantante, político. Pero es precisamente en esta última faceta en la cual "Pacman" podría, en un futuro cercano, dar un gran paso.

Así lo dejó saber Bob Arum, representante y expromotor de Pacquiao, quien actualmente es senador de su país, Filipinas.

 

VER TAMBIÉN: Neymar, enfurecido con su joven 'padrastro', querría meterle un palo por el...

 

Arum señaló que Pacquiao, vigente campeón en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le dio a conocer sus ambiciosas aspiraciones políticas, a través de una conversación que sostuvieron vía Zoom.

"Le hice una llamada telefónica por Zoom y me dijo: 'Bob, voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'", reveló.

 

VER TAMBIÉN: ¿Se acabaron los buenos salarios en la Liga Panameña de Fútbol (LPF)?

 

Rodrigo Duterte, actual mandatario de filipinas, declaró que dirigir a un país termina por agotar a la persona que está a cargo.

"Cansarse es lo único que obtienes de este trabajo", fueron las palabras de Duterte, que parecen advertir a Pacquiao.

Boxeo

En cuanto al plano boxístico, Freddy Roach, entrenador del filipino, comentó que Pacquiao no quiere enfrentarse ante cualquiera, por lo que el kazajo Gennady Golovkin "GGG" podría estar en la mira.

"Él no solo quiere vencer a un don nadie, él quiere vencer a los mejores. Manny podría ir un poco más alto y pelear contra 'GGG' o uno de esos tipos, que se supone que son los mejores", apuntó.

Me dijo: 'Voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'.El boxeador filipino Manny Pacquiao tendría en la mira al kazajo Gennady Golovkin.Para el cargo en 2022.

41

años de edad tiene Pacquiao.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’