Directivos del balompié nacional ya han empezado a advertir sobre este tema.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 08 de junio de 2020 03:30 PM

 

Los buenos salarios que tenían algunos jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) podrían ser cosa del pasado cuando por fin se reactive el balompié local, que se encuentra detenido a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

Semanas atrás, el directivo del Tauro FC, Carlos "Chicho" Martans, ya lo había advertido a día a día.


VER TAMBIÉN: Toni Kroos no recomendaría a los futbolistas salir del clóset


"(...) Una persona que ganaba 3 mil o 4 mil dólares al mes, si quiere mantener su trabajo y volver a ganar eso, tendrá que apostar a la empresa o al club en el que esté y esperar a que las cosas se normalicen para que todo vuelva a estar bien", comentó Martans.


VER TAMBIÉN: Adolfo Machado, de la selección a ser mensajero


Ahora, quien apuntó en la misma línea fue Julio Quijano, mandamás del Universitario, en declaraciones brindadas al comentarista Julio Shebelut.

"Hablé con mis jugadores y les dije que si quieren seguir en el fútbol, tendrá que ser por pasión. No se podrán pagar salarios de mil o mil quinientos dolares. Quizás, con lo que ganen, no les servirá para vivir", expresó.

Figuras

Para el cancelado Torneo Apertura 2020, los clubes habían invertido en jugadores de peso, como los mundialistas Gabriel "Gavilán" Gómez y Luis "Matador" Tejada, entre otros.

No dejes de leer