"No puedo asegurar que ese jugador no terminara siendo insultado o menospreciado", señaló.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 07 de junio de 2020 12:00 AM

 

El mediocampista alemán Toni Kroos dijo no estar "seguro" de si le recomendaría a algún futbolista "salir del armario". El jugador del Real Madrid habló de este y otros temas con la revista GQ.

"El sentido común me dice que todos deberíamos poder vivir en plena libertad, de eso no hay duda. Pero no sé si le recomendaría a un jugador que saliera del armario", comentó.

 

VER TAMBIÉN: A esposa de futbolista le deseaban la muerte por casarse 'con un negro'

 

"A menudo se usan ciertas palabras en el campo y, teniendo en cuenta las emociones que se experimentan en las gradas, no puedo asegurar que ese jugador no terminara siendo insultado o menospreciado", continuó Kroos.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán quisiera otra película... pero dirigida por él

 

"Estoy seguro de que un jugador, si decide dar este paso, recibiría el apoyo de muchos equipos. Pero dudo que esto suceda frente a los seguidores rivales", añadió el internacional teutón.

Puntual

Por otro lado, el volante dijo ser una persona muy "puntual".

"Sigo dándole valor a la puntualidad, lo que aquí en España se toma de una manera más laxa. Aquí, llegar diez minutos tarde es ser puntual. Cuando llegó a una charla técnica tres minutos antes de que empiece soy el primero. En Alemania, si llego tres minutos antes estoy entre los últimos", apuntó.

Para cerrar, Kroos contó que durante el confinamiento, a causa de la pandemia por el coronavirus, sus hijos fueron su principal foco de atención. "Uno no puede poner a los niños en una esquina y decir ahora hago algo para mi".


Mi deseo es retirarme aquí, en el Real Madrid.

"Para mí no fue para nada grave estar encerrado en casa. A la larga lo que más había extrañado en los últimos años por los muchos viajes era estar en casa y con la familia".

Como una persona muy puntual.

30

años de edad tiene Toni Kroos.

No dejes de leer