La denuncia fue hecha por la modelo rusa Katerina Dorozhko, pareja del delantero brasileño Luiz Adriano.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 06 de junio de 2020 12:00 AM

 

La modelo rusa Katerina Dorozhko, esposa del futbolista brasileño Luiz Adriano, se sumó a las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, desvelando que sufrió comentarios racistas por su relación con el delantero sudamericano, quien actualmente está en las filas del Palmeiras.

 

VER TAMBIÉN: 'Somos seres humanos, no animales'

 

"Al principio, cuando iba al fútbol en Brasil, la gente tuvo el valor de gritarme: 'Mira, por ahí viene la rusa'. Todos los días, durante mucho tiempo, recibí mensajes donde me deseaban la muerte o enfermedades para mis padres. Prometían encontrarme, golpearme y muchas otras cosas terribles, porque estoy casada con un hombre negro. Tengo suerte porque tengo nervios de acero y le dejé de prestar atención", manifestó Dorozhko a través de las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson le tiene un poco de miedo a su esposa

 

"Es un tema que probablemente es muy doloroso en este momento. Me duele el corazón con lo que está pasando en el mundo y agradezco a mis padres la educación y la visión del mundo que me dieron", agregó.

'Tenía miedo'

"Nunca he separado a la gente por el color de la piel, por el color del pelo o por su estatus. Para mí, todos somos iguales, todos tenemos el mismo final. La mitad de mi familia es negra y los amo a todos. Tenía miedo de que no me aceptaran porque soy rusa y tengo una mentalidad diferente, toda mi vida es muy diferente", finalizó.



Una pregunta: ¿por qué tanta crueldad en la gente? Después de todo, amor y amistad no conocen color.

"Si el infierno y el paraíso existen, entonces el infierno está aquí en la Tierra. Deseo que todos nos volvamos más amables, más sabios, porque el futuro depende de nosotros".

Del futbolista Luiz Adriano.

33


años de edad tiene Luiz Adriano.

No dejes de leer