'Iron Mike' también señaló que: "Me casé tres veces, porque no puedo vivir sin una esposa. Si no tengo esposa, me suicidaría".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 05 de junio de 2020 12:00 AM

 

Mike Tyson dio a conocer quién es la única persona a la cual le tiene miedo: su esposa Lakiha Spicer. Así lo manifestó durante una entrevista con el rapero TI para ExpediTIously.

"Si un hombre no tiene un poco de miedo de su esposa, no está viviendo su vida bien", comentó Tyson, quien aseguró que estar casado es la única razón por la cual no se ha suicidado.

 

VER TAMBIÉN: Son cuenta cómo fue su servicio militar

 

"Por eso me casé tres veces, porque no puedo vivir sin una esposa. Si no tengo esposa, me suicidaría", fueron las palabras de "Iron Mike", excampeón mundial de boxeo.

"Sin mi esposa soy un animal salvaje. Veo a las mujeres de manera diferente ahora que he crecido. De joven las veía como puro placer. Ahora que soy mayor, las veo como la otra mitad", agregó.

 

VER TAMBIÉN: El retiro tendrá que esperar

 

"Lo digo de verdad. Necesito alguien a quién escuchar. Yo soy un soldado. No puedo pensar por mí mismo. Necesito que alguien lo haga por mí, me conozco bien", continuó.

Parejas

La primera esposa de Tyson fue la actriz Robin Givens en 1988. Años más tarde 1997, se casó con Monica Turner, con la que mantendría una relación amorosa hasta el 2003 y con quién tuvo dos hijos.

Su tercera y actual esposa es Lakiha Spicer, junto a la que lleva más de una década. La pareja contrajo matrimonio en 2009 y ha tenido dos niños, Milan y Morocco.


Por eso me casé tres veces, porque no puedo vivir sin una esposa.

Su actual esposa es Lakiha Spicer, junto a la que lleva más de una década. La pareja contrajo matrimonio en 2009 y ha tenido dos niños, Milan y Morocco.

dice que sin ella se suicidaría.

53


años de edad tiene Tyson.

No dejes de leer