deportes -

Maradona ataca con todo a Mark Geiger, un 'enemigo' de Panamá

La leyenda del balompié argentino dijo que la selección colombiana fue víctima de un 'robo monumental'.

Caracas/EFE

El exjugador argentino Diego Armando Maradona aseguró que la selección colombiana fue víctima de un "robo monumental", al caer eliminada en la tanda de penaltis ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Maradona, sobre Argentina: 'Después de Messi somos un equipito más'

 

Durante el programa "De la Mano del Diez", Maradona aseguró que la actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger, un personaje non grato para Panamá, "no se puede creer" al tiempo que explicó que a los árbitros "los elige Collina Pierluigi que lo eligió Infantino Gianni para cambiar a una nueva Fifa y hoy vimos todo lo contrario: una Fifa vieja y arreglada".

 

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá llega al país; continuidad de 'El Bolillo', en el aire

 

Según Maradona, el árbitro "se inventó un penalti" que derivó en el 1-0 de Inglaterra y durante todo el compromiso buscó favorecer a los europeos.

"No fue penal, fue falta de Kane ... No hay criterios. ¿Por qué no pidieron el videoarbitraje VAR?", dijo Maradona tras asegurar que el jugador inglés hizo caer al colombiano Davinson Sánchez en la misma jugada.

Aplaude a Colombia

Sin embargo, aplaudió a una Colombia que "muere de pie" pese a no haber contado con el mediocampista del Bayern Múnich James Rodríguez, y a pesar de la injusticia que, a su juicio, representó el penal en contra.

Colombia cayó derrotada 3-4 por penaltis ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia en un encuentro en el que el árbitro principal fue criticado por su actuación.

Maradona criticó a Geiger.Durante todo el compromiso buscó favorecer a los europeos.43años de edad tiene Geiger.Me pareció particular que pongan un árbitro que había sido suspendido en este partido... es una vergüenza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones