deportes -

Maradona ataca con todo a Mark Geiger, un 'enemigo' de Panamá

La leyenda del balompié argentino dijo que la selección colombiana fue víctima de un 'robo monumental'.

Caracas/EFE

El exjugador argentino Diego Armando Maradona aseguró que la selección colombiana fue víctima de un "robo monumental", al caer eliminada en la tanda de penaltis ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Maradona, sobre Argentina: 'Después de Messi somos un equipito más'

 

Durante el programa "De la Mano del Diez", Maradona aseguró que la actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger, un personaje non grato para Panamá, "no se puede creer" al tiempo que explicó que a los árbitros "los elige Collina Pierluigi que lo eligió Infantino Gianni para cambiar a una nueva Fifa y hoy vimos todo lo contrario: una Fifa vieja y arreglada".

 

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá llega al país; continuidad de 'El Bolillo', en el aire

 

Según Maradona, el árbitro "se inventó un penalti" que derivó en el 1-0 de Inglaterra y durante todo el compromiso buscó favorecer a los europeos.

"No fue penal, fue falta de Kane ... No hay criterios. ¿Por qué no pidieron el videoarbitraje VAR?", dijo Maradona tras asegurar que el jugador inglés hizo caer al colombiano Davinson Sánchez en la misma jugada.

Aplaude a Colombia

Sin embargo, aplaudió a una Colombia que "muere de pie" pese a no haber contado con el mediocampista del Bayern Múnich James Rodríguez, y a pesar de la injusticia que, a su juicio, representó el penal en contra.

Colombia cayó derrotada 3-4 por penaltis ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia en un encuentro en el que el árbitro principal fue criticado por su actuación.

Maradona criticó a Geiger.Durante todo el compromiso buscó favorecer a los europeos.43años de edad tiene Geiger.Me pareció particular que pongan un árbitro que había sido suspendido en este partido... es una vergüenza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia