La leyenda del fútbol fue expulsado el jueves en la victoria de Dorados 1-0 sobre Atlético San Luis en el Estadio Banorte de Culiacán.
 Diego Armando Maradona está en su primera campaña con los Dorados.
Diego Armando Maradona está en su primera campaña con los Dorados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 02 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, podrá participar en el protocolo de premiación si su equipo gana hoy el título en el Estadio Alfonso Lastras.

 

Maradona fue expulsado el jueves en la victoria de Dorados 1-0 sobre Atlético San Luis en el Estadio Banorte de Culiacán tras encararse primero con el cuarto oficial Brian González y después con el estratega del equipo potosino, Luis Alfonso Sosa, razón por la que el árbitro Mario Humberto Vargas lo echó de la cancha en los instantes finales del duelo.

 

Por la sanción, Maradona no habló en la conferencia de prensa posterior al juego, en su lugar lo hizo Luis Islas.

 
Ver También: Dan el visto bueno para que Madrid acoja la final Boca-River

 

Celebración

 

Igualmente, confirmaron fuentes de la Liga MX, Maradona podrá ser parte de la premiación en caso de que Dorados se lleve el título, así como sucedió con Pedro Caixinha de Cruz Azul en la Copa MX, hace apenas unos días.

 

Ver También: Dan el visto bueno para que Madrid acoja la final Boca-River

 

Estoy dando la conferencia porque Diego no puede estar, futbolísticamente estamos tranquilos y contentos, se ganó contra un equipo complicado, pero Dorados fue el equipo que buscó ganar todo el partido. De parte de Diego y mía, tenemos una tranquilidad y una alegría de conseguir ese título que al comienzo de nuestra gestión era impensable”, dijo el auxiliar Luis Islas.

No dejes de leer