deportes -

Maradona y su polémico video: ¿Fue un amigo suyo quien lo dejó al desnudo?

El argentino salió bailando y enseñando el trasero, en unas imágenes que siguen causando revuelo.

Redacción

 

El video en el que se ve a Diego Armando Maradona bailando y enseñando su trasero continúa causando revuelo.

Verónica Ojeda, la expareja del argentino y quien es la que sale bailando junto a él en el controversial video, explicó que el mismo no es de este fin de semana, sino de hace más de un año, en Sinaloa México.

 

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy, Román Torres y una subasta por los técnicos nacionales

 

"Fue una celebración de un día que Diego había ganado un partido (cuando dirigía a los Dorados de Sinaloa). No es de ahora, yo no rompí cuarentena como dicen. Ahí están mis padres también y ellos hace 90 días que están encerrados en su casa", comentó.

"No sé qué pensar, sí sé que fue malicioso. Yo sé quién lo grabó, fue Stefano Ceci, un italiano amigo de Diego que le decimos 'el Tano'. Escucho su voz que se ríe", agregó Ojeda.

Dura crítica

Por su parte la periodista Analía Franchín, expareja de Guillermo Coppola, quien fue representante de Maradona, dijo: "Con respecto al video que se viralizó de Diego, debo decir que quien lo grabó es la mismísima mier***. Eso no se hace, Tano. Especialmente, jactándote de ser su gran amigo".

Quien también reaccionó a las imágenes fue Gianinna Maradona, hija de la leyenda del fútbol mundial.

 

VER TAMBIÉN: Lo castigan por decir que quería violar a la luchadora Sasha Banks, de la WWE

 

"Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza verlo así", expresó.

No sé qué pensar, sí sé que fue malicioso. Yo sé quién lo grabó."Para ustedes puede ser sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza verlo así", señaló Gianinna, hija de Maradona.Y sus polémicas imágenes.

59

años de edad tiene Maradona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas