"Los invitamos este viernes 26 de junio a una subasta muy especial", publicó 'Mazinger'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 24 de junio de 2020 12:00 AM

 

Román Torres y Felipe Baloy buscarán este viernes, mediante una subasta, apoyar a técnicos del fútbol local que se han visto golpeados económicamente por los efectos de la pandemia del nuevo coronavirus.

Torres, actual capitán de la Roja, y Baloy, quien durante su carrera también portó la cinta, anunciaron la iniciativa en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y la sonrisa de un ganador

 

Uno de los artículos que estará en subasta será una foto enmarcada con el histórico gol que convirtió Baloy en el Mundial de Rusia 2018. Y es que justo esta semana hoy se cumplen dos años del recordado tanto, el primero para Panamá en una Copa del Mundo. Fue en la derrota por 6-1 en contra de Inglaterra.

 

VER TAMBIÉN: ¡Mira el video! Maradona, bailando, se baja los pantalones y enseña el trasero

 

Además, ese día se subastará una foto enmarcada de la anotación con la que Román le dio en 2017 la clasificación al elenco panameño a la cita mundialista, en el Panamá 2, Costa Rica 1, en el estadio Rommel Fernández.

Los retratos, según se anunció, vendrán acompañados por dos camisetas autografiadas por Baloy y Torres.

Mensaje

"Los invitamos este viernes 26 de junio a una subasta muy especial, se cumplen 2 años de nuestro primer gol en una Copa del Mundo en selecciones mayores. Es para ayudar a todos los cuerpos técnicos más afectados de la Liga de Ascenso y fútbol femenino. Los esperamos", publicó "Mazinger" en su cuenta de Twitter.

Recientemente, las estrellas del balompié nacional ya se habían unido para hacer realidad el "Futboltón", que terminó, igualmente por medio de subastas, logrando una recaudación de $33,679 "a beneficio de las familias de los y las futbolistas de Panamá".



Quienes participen podrán llevarse fotografías de dos de los momentos más importantes en la historia del fútbol panameño.

18

de junio debutó Panamá en Rusia 2018.

10


de octubre de 2017, fecha del histórico gol de Román.

24


de junio de 2018 marcó Baloy en el Mundial.

No dejes de leer