deportes -

Marcelo Gallardo seguirá un año más como entrenador del River Plate

El Muñeco admitió tomó esta decisión tras "unos días de reflexión", luego de alzarse la semana pasada con su primer título de Liga como entrenador del River Plate.

Buenos Aires/EFE

 

El entrenador argentino Marcelo Gallardo anunció este miércoles su decisión de continuar un año más al frente del banquillo del River Plate y renovar su relación contractual con el 'Millonario', que expiraba el próximo 31 de diciembre. 

"Elijo seguir estando porque es una elección. Más allá de lo que viví y más allá de lo que sentí, lo que siento en este momento es que vale la pena. Merezco seguir estando por lo menos un año más", manifestó Gallardo en una conferencia de prensa.

 

Ver También: Benzema mide sensaciones sin intención de arriesgar

Al principio de su comparecencia, el Muñeco admitió que anoche tomó esta decisión tras "unos días de reflexión", luego de alzarse la semana pasada con su primer título de Liga como entrenador del River Plate.

 

Decisión

 

Ver También: El Juventus termina líder del grupo H y va rumbo a octavos de la Champions League

"No quería que pasase más tiempo. Realmente ya lo había reflexionado y hoy necesitaba comunicarlo y no generar ningún tipo de expectativa mayor a lo que ya sabía que había decidido", aseguró.

En principio, la continuidad de Gallardo será por un año más, una prorroga del contrato que, a juicio del entrenador, es "lo mejor" para ambas partes. 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico