deportes -

Mariah Carey habla de sus relaciones sexuales con Derek Jeter

La artista reveló detalles muy íntimos.

Redacción

 

La cantante estadounidense Mariah Carey reveló detalles muy íntimos sobre la relación sentimental que mantuvo con el exbeisbolista Derek Jeter, en un capítulo de su libro de memorias "The Meaning of Mariah Carey" (El significado de Mariah Carey).

La norteamericana comenzó contando que conoció a Jeter en 1997, pero que el otrora jugador de los Yanquis de Nueva York no le cayó muy bien.

 

VER TAMBIÉN: La liga de béisbol dominicana prohíbe escupir y pide evitar los abrazos

 

Sin embargo, poco a poco su relación fue mejorando hasta que ambos empezaron a tener química, tanto así que, de acuerdo al relato de Carey, se dieron "un beso cálido, lento y embriagador" que le sirvió de inspiración a la artista para su canción The Roof.

Carey añade que ellos llevaron su íntima amistad en secreto y sin mantener relaciones sexuales, hasta que ella se divorciara.

 

VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather reconoce que no la tendría fácil ante Roberto Durán

 

"Ninguno de los dos quiso degradar nuestro romance con un engaño en mi matrimonio", dijo.

Una vez se concretó su separación con Tommy Mottola, todo fue "tan nuevo y dulce, hasta la suave textura de su piel bañada en miel. Así era como se suponía que debía sentirse".

Jeter, "muy sensual"

Carey definió su primera relación sexual con Jeter como "muy sensual" y confesó que el Salón de la Fama fue "el segundo hombre" con el que se acostaba.

"Derek Jeter fue un amor en mi vida, no el amor de mi vida", sentenció.

Derek Jeter fue un amor en mi vida, no el amor de mi vida.El amorío entre Mariah Carey y Derek Jeter duró de 1997 a 1998.Revela detalles muy íntimos.

50

años tiene Mariah Carey.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'