deportes -

Mariano no escapó de las críticas

Le dicen al istmeño que no apoye o acompañe a Donald Trump.

Redacción

 

 

Mariano Rivera no se pudo escapar de las críticas en redes sociales, luego de participar el jueves con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la inauguración de las Grandes Ligas, en la Casa Blanca.

 

Durante la actividad, Mariano y Trump, ambos sin mascarilla, compartieron al apañar varios lanzamientos, junto con un grupo de peloteros de ligas infantiles.

 

"Sin distancia, sin mascarilla, rodeados de niños, así conversan Donald Trump y Mariano Rivera en la Casa Blanca", escribió una persona en Twitter como pie de foto a una imagen de estas dos personalidades.

 

Ver También: Jonathan Araúz y el día más anhelado

 

"Mariano, ¿dónde está tu mascarilla? Debes dar el ejemplo", expresó otro individuo que observó la festividad en las redes.

 

Pero esa no fue la única molestia de algunos fanáticos, ya que otros consideran que Mariano no debe relacionarse con una persona tan polémica.

 

"Irónicamente, hoy por jueves Mariano Rivera está lanzando en un quinto 'inning' de un juego perdido, quizás forzado al asistir para pagarle algún 'favor' a Donald Trump. Su cara luce de preocupación", manifestó otro individuo.

 

Ver También: Mariano es el favorito de Trump

 

"El Dr. Fauci está participando en un lanzamiento en el juego de las Grandes Ligas, mientras que Mariano aparece en una actualización de la COVID de la Casa Blanca. Una excelente carrera deportiva que puede terminar empañada, la noticia 'trending' en los últimos minutos en USA", dijo una persona preocupada porque la imagen del "Orgullo de Puerto Caimito" se vea afectada.

 

Cambio

Ayer se pudo conocer que Trump canceló hacer el primer lanzamiento en el Yankee Stadium pactado para el 15 de agosto, cuando los Yanquis enfrenten a los Medias Rojas de Boston.

 

"Debido a mi fuerte enfoque en el Virus de China (SARS-CoV-2), incluidas las reuniones programadas sobre vacunas, nuestra economía y mucho más, no podré estar en Nueva York para hacer el lanzamiento de apertura para los Yanquis el 15 de agosto. ¡Lo haremos más adelante en la temporada!", escribió Trump en Twitter.

 

Esta invitación de los Yanquis no le gustó al presidente del distrito neoyorquino de El Bronx, Rubén Díaz Jr., quien considera a Trump un presidente "supremacista blanco".

 

 

Le dicen al istmeño que no apoye o acompañe a Donald Trump.

50

años tiene Mariano Rivera.Mariano, ¿dónde está tu mascarilla? Debes dar el ejemplo.Sin distancia, sin mascarilla, rodeados de niños, así conversan Donald Trump y Mariano Rivera en la Casa Blanca.

23

de julio Mariano estuvo en la Casa Blanca.

19

campañas jugó Mariano en las Mayores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista