deportes -

Mariano Rivera, un intimidante Salón de la Fama

El panameño entrará de manera oficial a Cooperstown, tras haber recibido el 100% de los votos.

Redacción

 

Mariano Rivera, quien prontamente entrará de manera oficial al Salón de la Fama de las Grandes Ligas (21 de julio), fue el taponero que más intimidó en su carrera a Alex Rodríguez, según lo reconoció el propio expelotero, quien fue compañero del cerrador panameño en los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez, además, cree saber cuál fue la verdadera razón que llevó a "Mo" a obtener el 100% de los votos para ingresar a Cooperstown, algo que no había logrado antes ningún otro pelotero.

 

VER TAMBIÉN: AJ Lee reveló que en la WWE 'castigan' a las mujeres por...

 

En una entrevista con el diario estadounidense New York Post, A-Rod no dudo en contestar el nombre de Mariano cuando le preguntaron sobre el cerrador más intimidante contra el que se había medido. Luego, dio su explicación del porqué.

"Sabías lo que ibas a obtener cuando lo enfrentabas... y cuando se abrían esas puertas y sonaba esa canción Enter Sandman, fue una de las mejores atracciones en el deporte: 60,000 personas se volvían locas con eso, viendo que venía el que posiblemente era el mejor atleta del equipo... no importa lo que pasara, nunca lo podías alterar", dijo el prometido de la famosa cantante Jennifer López.

 

VER TAMBIÉN: Miss Bum Bum manifiesta su apoyo a Messi con esta picante foto

 

"Él Mariano es el mejor cerrador de todos los tiempos, pero para mí, lo que lo hizo obtener el 100% de los votos es lo venerado que es por todos en el béisbol... la presión nunca llegó a él, siempre fue él mismo, no importaba si era en un entrenamiento de primavera o en la Serie Mundial", agregó.

Rodríguez, igualmente, incluyó a "Mo" en su lista de los mejores cinco lanzadores que ha visto: "Randy Johnson, Roger Clemens, Curt Schilling, Pedro Martínez y Mariano Rivera", apuntó.

Elogios de J-Lo

Recientemente, el periódico The New York Times realizó una publicación en la cual Rodríguez confesaba lo que le había dicho su pareja sentimental, J-Lo, sobre la leyenda istmeña.

"El hecho de que 'Mo' recibiera el 100% de votos a su favor te dice más sobre su grandeza fuera del campo que dentro del campo", manifestó López a A-Rod en ese entonces.

Lo que dijo A-Rod sobre 'Mo'.49años tiene Mariano Rivera.No importa lo que pasara, nunca lo podías alterar.Si alguien me hubiese dicho al principio de mi carrera que iba a pasar eso llegar al Salón de la Fama, le hubiese dicho que estaba loco... Dios hace cosas que nosotros no pensamos.2013año en el que se retiró Mariano Rivera.652salvamentos logró 'Mo' en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí