deportes -

Mariano Rivera, un intimidante Salón de la Fama

El panameño entrará de manera oficial a Cooperstown, tras haber recibido el 100% de los votos.

Redacción

 

Mariano Rivera, quien prontamente entrará de manera oficial al Salón de la Fama de las Grandes Ligas (21 de julio), fue el taponero que más intimidó en su carrera a Alex Rodríguez, según lo reconoció el propio expelotero, quien fue compañero del cerrador panameño en los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez, además, cree saber cuál fue la verdadera razón que llevó a "Mo" a obtener el 100% de los votos para ingresar a Cooperstown, algo que no había logrado antes ningún otro pelotero.

 

VER TAMBIÉN: AJ Lee reveló que en la WWE 'castigan' a las mujeres por...

 

En una entrevista con el diario estadounidense New York Post, A-Rod no dudo en contestar el nombre de Mariano cuando le preguntaron sobre el cerrador más intimidante contra el que se había medido. Luego, dio su explicación del porqué.

"Sabías lo que ibas a obtener cuando lo enfrentabas... y cuando se abrían esas puertas y sonaba esa canción Enter Sandman, fue una de las mejores atracciones en el deporte: 60,000 personas se volvían locas con eso, viendo que venía el que posiblemente era el mejor atleta del equipo... no importa lo que pasara, nunca lo podías alterar", dijo el prometido de la famosa cantante Jennifer López.

 

VER TAMBIÉN: Miss Bum Bum manifiesta su apoyo a Messi con esta picante foto

 

"Él Mariano es el mejor cerrador de todos los tiempos, pero para mí, lo que lo hizo obtener el 100% de los votos es lo venerado que es por todos en el béisbol... la presión nunca llegó a él, siempre fue él mismo, no importaba si era en un entrenamiento de primavera o en la Serie Mundial", agregó.

Rodríguez, igualmente, incluyó a "Mo" en su lista de los mejores cinco lanzadores que ha visto: "Randy Johnson, Roger Clemens, Curt Schilling, Pedro Martínez y Mariano Rivera", apuntó.

Elogios de J-Lo

Recientemente, el periódico The New York Times realizó una publicación en la cual Rodríguez confesaba lo que le había dicho su pareja sentimental, J-Lo, sobre la leyenda istmeña.

"El hecho de que 'Mo' recibiera el 100% de votos a su favor te dice más sobre su grandeza fuera del campo que dentro del campo", manifestó López a A-Rod en ese entonces.

Lo que dijo A-Rod sobre 'Mo'.49años tiene Mariano Rivera.No importa lo que pasara, nunca lo podías alterar.Si alguien me hubiese dicho al principio de mi carrera que iba a pasar eso llegar al Salón de la Fama, le hubiese dicho que estaba loco... Dios hace cosas que nosotros no pensamos.2013año en el que se retiró Mariano Rivera.652salvamentos logró 'Mo' en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos