deportes -

Mariano Rivera, un intimidante Salón de la Fama

El panameño entrará de manera oficial a Cooperstown, tras haber recibido el 100% de los votos.

Redacción

 

Mariano Rivera, quien prontamente entrará de manera oficial al Salón de la Fama de las Grandes Ligas (21 de julio), fue el taponero que más intimidó en su carrera a Alex Rodríguez, según lo reconoció el propio expelotero, quien fue compañero del cerrador panameño en los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez, además, cree saber cuál fue la verdadera razón que llevó a "Mo" a obtener el 100% de los votos para ingresar a Cooperstown, algo que no había logrado antes ningún otro pelotero.

 

VER TAMBIÉN: AJ Lee reveló que en la WWE 'castigan' a las mujeres por...

 

En una entrevista con el diario estadounidense New York Post, A-Rod no dudo en contestar el nombre de Mariano cuando le preguntaron sobre el cerrador más intimidante contra el que se había medido. Luego, dio su explicación del porqué.

"Sabías lo que ibas a obtener cuando lo enfrentabas... y cuando se abrían esas puertas y sonaba esa canción Enter Sandman, fue una de las mejores atracciones en el deporte: 60,000 personas se volvían locas con eso, viendo que venía el que posiblemente era el mejor atleta del equipo... no importa lo que pasara, nunca lo podías alterar", dijo el prometido de la famosa cantante Jennifer López.

 

VER TAMBIÉN: Miss Bum Bum manifiesta su apoyo a Messi con esta picante foto

 

"Él Mariano es el mejor cerrador de todos los tiempos, pero para mí, lo que lo hizo obtener el 100% de los votos es lo venerado que es por todos en el béisbol... la presión nunca llegó a él, siempre fue él mismo, no importaba si era en un entrenamiento de primavera o en la Serie Mundial", agregó.

Rodríguez, igualmente, incluyó a "Mo" en su lista de los mejores cinco lanzadores que ha visto: "Randy Johnson, Roger Clemens, Curt Schilling, Pedro Martínez y Mariano Rivera", apuntó.

Elogios de J-Lo

Recientemente, el periódico The New York Times realizó una publicación en la cual Rodríguez confesaba lo que le había dicho su pareja sentimental, J-Lo, sobre la leyenda istmeña.

"El hecho de que 'Mo' recibiera el 100% de votos a su favor te dice más sobre su grandeza fuera del campo que dentro del campo", manifestó López a A-Rod en ese entonces.

Lo que dijo A-Rod sobre 'Mo'.49años tiene Mariano Rivera.No importa lo que pasara, nunca lo podías alterar.Si alguien me hubiese dicho al principio de mi carrera que iba a pasar eso llegar al Salón de la Fama, le hubiese dicho que estaba loco... Dios hace cosas que nosotros no pensamos.2013año en el que se retiró Mariano Rivera.652salvamentos logró 'Mo' en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá