deportes -

Mariano Rivera, un intimidante Salón de la Fama

El panameño entrará de manera oficial a Cooperstown, tras haber recibido el 100% de los votos.

Redacción

 

Mariano Rivera, quien prontamente entrará de manera oficial al Salón de la Fama de las Grandes Ligas (21 de julio), fue el taponero que más intimidó en su carrera a Alex Rodríguez, según lo reconoció el propio expelotero, quien fue compañero del cerrador panameño en los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez, además, cree saber cuál fue la verdadera razón que llevó a "Mo" a obtener el 100% de los votos para ingresar a Cooperstown, algo que no había logrado antes ningún otro pelotero.

 

VER TAMBIÉN: AJ Lee reveló que en la WWE 'castigan' a las mujeres por...

 

En una entrevista con el diario estadounidense New York Post, A-Rod no dudo en contestar el nombre de Mariano cuando le preguntaron sobre el cerrador más intimidante contra el que se había medido. Luego, dio su explicación del porqué.

"Sabías lo que ibas a obtener cuando lo enfrentabas... y cuando se abrían esas puertas y sonaba esa canción Enter Sandman, fue una de las mejores atracciones en el deporte: 60,000 personas se volvían locas con eso, viendo que venía el que posiblemente era el mejor atleta del equipo... no importa lo que pasara, nunca lo podías alterar", dijo el prometido de la famosa cantante Jennifer López.

 

VER TAMBIÉN: Miss Bum Bum manifiesta su apoyo a Messi con esta picante foto

 

"Él Mariano es el mejor cerrador de todos los tiempos, pero para mí, lo que lo hizo obtener el 100% de los votos es lo venerado que es por todos en el béisbol... la presión nunca llegó a él, siempre fue él mismo, no importaba si era en un entrenamiento de primavera o en la Serie Mundial", agregó.

Rodríguez, igualmente, incluyó a "Mo" en su lista de los mejores cinco lanzadores que ha visto: "Randy Johnson, Roger Clemens, Curt Schilling, Pedro Martínez y Mariano Rivera", apuntó.

Elogios de J-Lo

Recientemente, el periódico The New York Times realizó una publicación en la cual Rodríguez confesaba lo que le había dicho su pareja sentimental, J-Lo, sobre la leyenda istmeña.

"El hecho de que 'Mo' recibiera el 100% de votos a su favor te dice más sobre su grandeza fuera del campo que dentro del campo", manifestó López a A-Rod en ese entonces.

Lo que dijo A-Rod sobre 'Mo'.49años tiene Mariano Rivera.No importa lo que pasara, nunca lo podías alterar.Si alguien me hubiese dicho al principio de mi carrera que iba a pasar eso llegar al Salón de la Fama, le hubiese dicho que estaba loco... Dios hace cosas que nosotros no pensamos.2013año en el que se retiró Mariano Rivera.652salvamentos logró 'Mo' en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón