La excampeona de la empresa de lucha libre estadounidense consideró que en la actual era no habría tenido tanto éxito como lo tuvo en el pasado.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 08 de julio de 2019 07:00 AM

 

La exfigura de la WWE, AJ Lee confesó que hubo un momento en el que se sentía atrapada en la empresa de lucha libre más grande del mundo, debido a que a su generación se le "presionaba" y "ajustaba a un molde y una fórmula que funcionara".

 

 

Además, consideró que la actual era no habría tenido tanto éxito.

 

VER TAMBIÉN: Kane, el luchador de la WWE que es alcalde, atacó a un hombre por interrumpirlo durante un discurso

 

"Siento que no habría sido tan bueno para mí, probablemente. Creo que todo sucede cuando se supone que debe hacerlo, y creo que realmente me beneficié de tener un buen momento en aquella época. En ese momento, había mucha presión sobre las chicas para que se ajustaran a un molde y una fórmula que funcionara. No solo era presión, sino que también te castigarían si no lo hacías. Hubo un tiempo en el que verificaban que nuestras manicuras fueran perfectas. Si nuestro cabello no era lo suficientemente largo, nos decían que teníamos que ponernos extensiones. Eso generó mucha presión. Las chicas no sentían que podían mostrar quién era su verdadero yo", reveló Lee, quien fue una de las Divas de la WWE desde el 2007 al 2009.

 

También reveló que en aquel entonces la WWE la consideró como una persona axesual

 
VER TAMBIÉN: Ashley Massaro, exdiva de la WWE, se habría suicidado por depresión

 

 

 

"En aquel momento, no era una chica que parecía usar maquillaje, no me peinaba o llevaba ropa adecuada para el target en la televisión. Me metí en problemas por eso al principio. Me dijeron que nadie querría tener sexo conmigo. Sí, es el título de un capítulo de mi libro: 'Nadie quiere tener relaciones sexuales contigo'. Lloré tanto tiempo... Luego, me teñí el cabello de inmediato. Sí, fue muy desmoralizante. Intenté conformarme por un minuto, pero no, esto no era ese tipo de persona. Lo que realmente me salvó fueron los fanáticos, porque sólo respondían a mi auténtica yo. Después de un tiempo, no podían discutir con ese tipo de público. Entonces, se subieron a bordo y dijeron: 'Está bien. Eres tú, eres ruidosa y áspera, y eres como una especie de persona asexual. Eso es lo tuyo, y está funcionando y nos está haciendo dinero'. Hizo dinero, y el dinero habla", declaró Lee, actual esposa de CM Punk, quien también pertenció a la empresa estadounidense de lucha libre.

 

No dejes de leer