La superestrella de la WWE agarró del cuello al sujeto y le aplicó su famosa 'garra contra lona' contra una mesa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 15 de mayo de 2019 07:00 AM

 

Mientras Glenn Jacobs estaba dando su primer discurso oficial como alcalde del condado de Knox en Tennessee sacó a relucir su alterego, Kane, el temible personaje de la WWE.

 

Kane, por varios meses se alejó del mundo de la lucha libre para enfocarse en su carrera como político, y al final sí pudo concretar su objetivo.

 

Y en el momento en que estaba en plena exposición, de agradecimiento por los votos recibidos,  en el foro de la Asociación Nacional de Comisiones Deportivas, un trabajador decidió interrumpirlo.

 

VER TAMBIÉN: La WWE vuelve a Panamá y Kárcamo representará a nuestro país en el evento

 

"Estoy emocionado de que ustedes experimenten todas las cosas maravillosa que tenemos en Knox. Tenemos un zoológico de clase mundial, una maravillosa vida nocturna", dijo el excampeón de WWE. En ese instante, un colaborador subió al podio para apurarlo.

 

"Sabes quién soy, ¿verdad? Sí, soy el alcalde, pero no solo eso", agregó. De inmediato, Kane sacó de una bolsa su mítica máscara y empezó a sonar la música de entrada que tiene en WWE. Tras ello, la luces se volvieron rojas y fue en busca del trabajador.

 

VER TAMBIÉN: Exluchadores de la WWE que han hecho películas para adultos

 

Kane agarró del cuello al sujeto y le aplicó su famosa 'garra contra lona' contra una mesa. Luego de ello, la superestrella de WWE se quitó la máscara y continuó con su discurso.

 

"Espero que pasen unos maravillosos momentos en Knox y espero verlos aquí de nuevo o sino", declaró Kane, mientras miraba al trabajador que segundos antes había castigado.

No dejes de leer