deportes -

Mariano Rivera y un recuerdo inolvidable con sus 'amigos de guerra'

'Mo' contó que nunca se esperó que sus compañeros llevaran a cabo esa sorpresa.

Redacción

 

Mariano Rivera protagonizó, en 2013, el año de su retiro, una de las grandes imágenes que ha dejado el deporte mundial en los últimos tiempos.

El legendario expelotero panameño se disponía a poner fin a su exitosa carrera con los Yanquis de Nueva York enfrentándose a un último bateador. Sin embargo, el momento lo interrumpieron sus "amigos de guerra", Andy Pettitte y Derek Jeter, quienes ingresaron al terreno para sacar del partido a 'Mo' y así darle la oportunidad a los fanáticos de ovacionar al mejor cerrador de la historia.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo

 

 

 

Rivera se fundió en un abrazo con Pettitte mientras lloraba, casi inconsolablemente. Un cuadro inolvidable para el canalero.

En una entrevista brindada esta semana al canal de Youtube 'Me gustan los deportes', Rivera contó que nunca se esperó que sus compañeros llevaran a cabo esa sorpresa, pese a que habían mostrado intenciones de hacerlo.

"Andy Pettitte me dice sobre las intenciones que tenían, y le dije: Ni se atrevan a hacer eso porque estamos abajo en el marcador... tenía que salir a lanzar para aguantar al equipo, para que luego el equipo pudiera anotar carreras y ganar el partido", comenzó señalando el Salón de la Fama, quien comentó que pensaba que sus compañeros dejarían todo de ese tamaño "porque me conocen como soy".

 

VER TAMBIÉN:

 

Cuando Mariano salió a lanzar en la novena entrada, reconoce que "las emociones" llegaron, "ya no podía pensar bien".

Emocionante

"Saco el primer 'out', ya estábamos eliminados de los 'playoffs'... se estaba terminando el partido y mi carrera... cuando saco el segundo 'out', yo estaba de espalda, mirando hacia el 'center field', y cuando me doy la vuelta, Pettitte viene hacia mí, haciendo la señal para traer al otro relevo. No lo esperaba, pero sé que mis compañeros, mis hermanos, siempre están ahí, pendientes de esos detalles pequeños... querían que disfrutara de ese momento", añade 'Mo'.

"No podía tener ahí a mi esposa, a mis padres, pero estaban ellos, los que fueron a las guerras conmigo desde las menores, 24 años conmigo. No hay palabras", prosiguió el ganador de cinco Series Mundiales.

 

El panameño revivió cómo fue su retiro de las Grandes Ligas. Sus compañeros le hicieron vivir un episodio muy emocionante.

 

2013

se retiró Mariano Rivera.

 

 

5

veces ganó la Serie Mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave