deportes -

Mariano Rivera y un recuerdo inolvidable con sus 'amigos de guerra'

'Mo' contó que nunca se esperó que sus compañeros llevaran a cabo esa sorpresa.

Redacción

 

Mariano Rivera protagonizó, en 2013, el año de su retiro, una de las grandes imágenes que ha dejado el deporte mundial en los últimos tiempos.

El legendario expelotero panameño se disponía a poner fin a su exitosa carrera con los Yanquis de Nueva York enfrentándose a un último bateador. Sin embargo, el momento lo interrumpieron sus "amigos de guerra", Andy Pettitte y Derek Jeter, quienes ingresaron al terreno para sacar del partido a 'Mo' y así darle la oportunidad a los fanáticos de ovacionar al mejor cerrador de la historia.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo

 

 

 

Rivera se fundió en un abrazo con Pettitte mientras lloraba, casi inconsolablemente. Un cuadro inolvidable para el canalero.

En una entrevista brindada esta semana al canal de Youtube 'Me gustan los deportes', Rivera contó que nunca se esperó que sus compañeros llevaran a cabo esa sorpresa, pese a que habían mostrado intenciones de hacerlo.

"Andy Pettitte me dice sobre las intenciones que tenían, y le dije: Ni se atrevan a hacer eso porque estamos abajo en el marcador... tenía que salir a lanzar para aguantar al equipo, para que luego el equipo pudiera anotar carreras y ganar el partido", comenzó señalando el Salón de la Fama, quien comentó que pensaba que sus compañeros dejarían todo de ese tamaño "porque me conocen como soy".

 

VER TAMBIÉN:

 

Cuando Mariano salió a lanzar en la novena entrada, reconoce que "las emociones" llegaron, "ya no podía pensar bien".

Emocionante

"Saco el primer 'out', ya estábamos eliminados de los 'playoffs'... se estaba terminando el partido y mi carrera... cuando saco el segundo 'out', yo estaba de espalda, mirando hacia el 'center field', y cuando me doy la vuelta, Pettitte viene hacia mí, haciendo la señal para traer al otro relevo. No lo esperaba, pero sé que mis compañeros, mis hermanos, siempre están ahí, pendientes de esos detalles pequeños... querían que disfrutara de ese momento", añade 'Mo'.

"No podía tener ahí a mi esposa, a mis padres, pero estaban ellos, los que fueron a las guerras conmigo desde las menores, 24 años conmigo. No hay palabras", prosiguió el ganador de cinco Series Mundiales.

 

El panameño revivió cómo fue su retiro de las Grandes Ligas. Sus compañeros le hicieron vivir un episodio muy emocionante.

 

2013

se retiró Mariano Rivera.

 

 

5

veces ganó la Serie Mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo