deportes -

Mariano Rivera y un recuerdo inolvidable con sus 'amigos de guerra'

'Mo' contó que nunca se esperó que sus compañeros llevaran a cabo esa sorpresa.

Redacción

 

Mariano Rivera protagonizó, en 2013, el año de su retiro, una de las grandes imágenes que ha dejado el deporte mundial en los últimos tiempos.

El legendario expelotero panameño se disponía a poner fin a su exitosa carrera con los Yanquis de Nueva York enfrentándose a un último bateador. Sin embargo, el momento lo interrumpieron sus "amigos de guerra", Andy Pettitte y Derek Jeter, quienes ingresaron al terreno para sacar del partido a 'Mo' y así darle la oportunidad a los fanáticos de ovacionar al mejor cerrador de la historia.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo

 

 

 

Rivera se fundió en un abrazo con Pettitte mientras lloraba, casi inconsolablemente. Un cuadro inolvidable para el canalero.

En una entrevista brindada esta semana al canal de Youtube 'Me gustan los deportes', Rivera contó que nunca se esperó que sus compañeros llevaran a cabo esa sorpresa, pese a que habían mostrado intenciones de hacerlo.

"Andy Pettitte me dice sobre las intenciones que tenían, y le dije: Ni se atrevan a hacer eso porque estamos abajo en el marcador... tenía que salir a lanzar para aguantar al equipo, para que luego el equipo pudiera anotar carreras y ganar el partido", comenzó señalando el Salón de la Fama, quien comentó que pensaba que sus compañeros dejarían todo de ese tamaño "porque me conocen como soy".

 

VER TAMBIÉN:

 

Cuando Mariano salió a lanzar en la novena entrada, reconoce que "las emociones" llegaron, "ya no podía pensar bien".

Emocionante

"Saco el primer 'out', ya estábamos eliminados de los 'playoffs'... se estaba terminando el partido y mi carrera... cuando saco el segundo 'out', yo estaba de espalda, mirando hacia el 'center field', y cuando me doy la vuelta, Pettitte viene hacia mí, haciendo la señal para traer al otro relevo. No lo esperaba, pero sé que mis compañeros, mis hermanos, siempre están ahí, pendientes de esos detalles pequeños... querían que disfrutara de ese momento", añade 'Mo'.

"No podía tener ahí a mi esposa, a mis padres, pero estaban ellos, los que fueron a las guerras conmigo desde las menores, 24 años conmigo. No hay palabras", prosiguió el ganador de cinco Series Mundiales.

 

El panameño revivió cómo fue su retiro de las Grandes Ligas. Sus compañeros le hicieron vivir un episodio muy emocionante.

 

2013

se retiró Mariano Rivera.

 

 

5

veces ganó la Serie Mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján