deportes -

Mariano Rivera y un recuerdo inolvidable con sus 'amigos de guerra'

'Mo' contó que nunca se esperó que sus compañeros llevaran a cabo esa sorpresa.

Redacción

 

Mariano Rivera protagonizó, en 2013, el año de su retiro, una de las grandes imágenes que ha dejado el deporte mundial en los últimos tiempos.

El legendario expelotero panameño se disponía a poner fin a su exitosa carrera con los Yanquis de Nueva York enfrentándose a un último bateador. Sin embargo, el momento lo interrumpieron sus "amigos de guerra", Andy Pettitte y Derek Jeter, quienes ingresaron al terreno para sacar del partido a 'Mo' y así darle la oportunidad a los fanáticos de ovacionar al mejor cerrador de la historia.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo

 

 

 

Rivera se fundió en un abrazo con Pettitte mientras lloraba, casi inconsolablemente. Un cuadro inolvidable para el canalero.

En una entrevista brindada esta semana al canal de Youtube 'Me gustan los deportes', Rivera contó que nunca se esperó que sus compañeros llevaran a cabo esa sorpresa, pese a que habían mostrado intenciones de hacerlo.

"Andy Pettitte me dice sobre las intenciones que tenían, y le dije: Ni se atrevan a hacer eso porque estamos abajo en el marcador... tenía que salir a lanzar para aguantar al equipo, para que luego el equipo pudiera anotar carreras y ganar el partido", comenzó señalando el Salón de la Fama, quien comentó que pensaba que sus compañeros dejarían todo de ese tamaño "porque me conocen como soy".

 

VER TAMBIÉN:

 

Cuando Mariano salió a lanzar en la novena entrada, reconoce que "las emociones" llegaron, "ya no podía pensar bien".

Emocionante

"Saco el primer 'out', ya estábamos eliminados de los 'playoffs'... se estaba terminando el partido y mi carrera... cuando saco el segundo 'out', yo estaba de espalda, mirando hacia el 'center field', y cuando me doy la vuelta, Pettitte viene hacia mí, haciendo la señal para traer al otro relevo. No lo esperaba, pero sé que mis compañeros, mis hermanos, siempre están ahí, pendientes de esos detalles pequeños... querían que disfrutara de ese momento", añade 'Mo'.

"No podía tener ahí a mi esposa, a mis padres, pero estaban ellos, los que fueron a las guerras conmigo desde las menores, 24 años conmigo. No hay palabras", prosiguió el ganador de cinco Series Mundiales.

 

El panameño revivió cómo fue su retiro de las Grandes Ligas. Sus compañeros le hicieron vivir un episodio muy emocionante.

 

2013

se retiró Mariano Rivera.

 

 

5

veces ganó la Serie Mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir