deportes -

Mariano tuvo que negociar con Kim Ng

La nueva gerente de los Marlins trabajó cuatro temporadas con los Yanquis, cuando la organización conquistó tres Series Mundiales.

Redacción

 

Los Marlins de Miami marcaron un antes y después en la historia de las Grandes Ligas, luego de contratar a la primera mujer como gerente de una franquicia. Pero no todo queda allí, ya que esta dama también trabajó con la organización más ganadora y con uno de los panameños más exitosos en las Mayores.

 

Y es que Kim Ng laboró cuatro campañas 1998-2001 con los Yanquis de Nueva York, como asistente del gerente Brian Cashman, cuando la franquiciatenían una de las mejores generaciones de su historia. Según ESPN.com,Ng, incluso, negoció con éxito contratos con Mariano Rivera, Paul O'Neill y su actual jefe, Derek Jeter.

 

Ver También: Karcamo: 'Estaba traumado, no podía ver ni a Pepina y Tortón'

 

Durante esos años, Ng vio a los Yanquis levantar tres Series Mundiales de manera consecutiva.

 

"Estaba realmente emocionado por Kim, cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins", dijo Cashman en un comunicado.

 

Ver También: Johan Camargo compartió con sus fanáticos

 

"Ella era indispensable para mí, cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada en ese entonces, y en los años siguientes, ha ido añadiendo incesantemente a su conjunto de habilidades para maximizar su talento", agregó.

 

Títulos

Además, de ganar un triplete con los Yanquis 1998, 1999 y 2000, Mariano tuvo desde 1999 sus primeros contratos millonarios en su carrera deportiva, que terminó en la campaña de 2013. "El Expreso de Puerto Camito" ingresó el año de al Salón de la Fama.

 

 

Es la primera mujer gerente en las Mayores.Estaba realmente emocionado por Kim cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins.

4

campañas estuvo Kim NG con los Yanquis.Ella era indispensable para mí cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón