deportes -

Mariano tuvo que negociar con Kim Ng

La nueva gerente de los Marlins trabajó cuatro temporadas con los Yanquis, cuando la organización conquistó tres Series Mundiales.

Redacción

 

Los Marlins de Miami marcaron un antes y después en la historia de las Grandes Ligas, luego de contratar a la primera mujer como gerente de una franquicia. Pero no todo queda allí, ya que esta dama también trabajó con la organización más ganadora y con uno de los panameños más exitosos en las Mayores.

 

Y es que Kim Ng laboró cuatro campañas 1998-2001 con los Yanquis de Nueva York, como asistente del gerente Brian Cashman, cuando la franquiciatenían una de las mejores generaciones de su historia. Según ESPN.com,Ng, incluso, negoció con éxito contratos con Mariano Rivera, Paul O'Neill y su actual jefe, Derek Jeter.

 

Ver También: Karcamo: 'Estaba traumado, no podía ver ni a Pepina y Tortón'

 

Durante esos años, Ng vio a los Yanquis levantar tres Series Mundiales de manera consecutiva.

 

"Estaba realmente emocionado por Kim, cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins", dijo Cashman en un comunicado.

 

Ver También: Johan Camargo compartió con sus fanáticos

 

"Ella era indispensable para mí, cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada en ese entonces, y en los años siguientes, ha ido añadiendo incesantemente a su conjunto de habilidades para maximizar su talento", agregó.

 

Títulos

Además, de ganar un triplete con los Yanquis 1998, 1999 y 2000, Mariano tuvo desde 1999 sus primeros contratos millonarios en su carrera deportiva, que terminó en la campaña de 2013. "El Expreso de Puerto Camito" ingresó el año de al Salón de la Fama.

 

 

Es la primera mujer gerente en las Mayores.Estaba realmente emocionado por Kim cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins.

4

campañas estuvo Kim NG con los Yanquis.Ella era indispensable para mí cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad