deportes -

Mariano tuvo que negociar con Kim Ng

La nueva gerente de los Marlins trabajó cuatro temporadas con los Yanquis, cuando la organización conquistó tres Series Mundiales.

Redacción

 

Los Marlins de Miami marcaron un antes y después en la historia de las Grandes Ligas, luego de contratar a la primera mujer como gerente de una franquicia. Pero no todo queda allí, ya que esta dama también trabajó con la organización más ganadora y con uno de los panameños más exitosos en las Mayores.

 

Y es que Kim Ng laboró cuatro campañas 1998-2001 con los Yanquis de Nueva York, como asistente del gerente Brian Cashman, cuando la franquiciatenían una de las mejores generaciones de su historia. Según ESPN.com,Ng, incluso, negoció con éxito contratos con Mariano Rivera, Paul O'Neill y su actual jefe, Derek Jeter.

 

Ver También: Karcamo: 'Estaba traumado, no podía ver ni a Pepina y Tortón'

 

Durante esos años, Ng vio a los Yanquis levantar tres Series Mundiales de manera consecutiva.

 

"Estaba realmente emocionado por Kim, cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins", dijo Cashman en un comunicado.

 

Ver También: Johan Camargo compartió con sus fanáticos

 

"Ella era indispensable para mí, cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada en ese entonces, y en los años siguientes, ha ido añadiendo incesantemente a su conjunto de habilidades para maximizar su talento", agregó.

 

Títulos

Además, de ganar un triplete con los Yanquis 1998, 1999 y 2000, Mariano tuvo desde 1999 sus primeros contratos millonarios en su carrera deportiva, que terminó en la campaña de 2013. "El Expreso de Puerto Camito" ingresó el año de al Salón de la Fama.

 

 

Es la primera mujer gerente en las Mayores.Estaba realmente emocionado por Kim cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins.

4

campañas estuvo Kim NG con los Yanquis.Ella era indispensable para mí cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios