deportes -

Mariano tuvo que negociar con Kim Ng

La nueva gerente de los Marlins trabajó cuatro temporadas con los Yanquis, cuando la organización conquistó tres Series Mundiales.

Redacción

 

Los Marlins de Miami marcaron un antes y después en la historia de las Grandes Ligas, luego de contratar a la primera mujer como gerente de una franquicia. Pero no todo queda allí, ya que esta dama también trabajó con la organización más ganadora y con uno de los panameños más exitosos en las Mayores.

 

Y es que Kim Ng laboró cuatro campañas 1998-2001 con los Yanquis de Nueva York, como asistente del gerente Brian Cashman, cuando la franquiciatenían una de las mejores generaciones de su historia. Según ESPN.com,Ng, incluso, negoció con éxito contratos con Mariano Rivera, Paul O'Neill y su actual jefe, Derek Jeter.

 

Ver También: Karcamo: 'Estaba traumado, no podía ver ni a Pepina y Tortón'

 

Durante esos años, Ng vio a los Yanquis levantar tres Series Mundiales de manera consecutiva.

 

"Estaba realmente emocionado por Kim, cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins", dijo Cashman en un comunicado.

 

Ver También: Johan Camargo compartió con sus fanáticos

 

"Ella era indispensable para mí, cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada en ese entonces, y en los años siguientes, ha ido añadiendo incesantemente a su conjunto de habilidades para maximizar su talento", agregó.

 

Títulos

Además, de ganar un triplete con los Yanquis 1998, 1999 y 2000, Mariano tuvo desde 1999 sus primeros contratos millonarios en su carrera deportiva, que terminó en la campaña de 2013. "El Expreso de Puerto Camito" ingresó el año de al Salón de la Fama.

 

 

Es la primera mujer gerente en las Mayores.Estaba realmente emocionado por Kim cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins.

4

campañas estuvo Kim NG con los Yanquis.Ella era indispensable para mí cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas