"Si hubiera querido le habría apagado las luces", contó el excampeón de la WWE.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de mayo de 2020 02:45 PM

 

Mark Henry, excampeón de la WWE y a quien apodaban 'el hombre más fuerte del mundo' contó cómo quería aplastar a Michael Jordan el día en el que se conocieron.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


"Eran las Olimpiadas de 1996 y yo era amigo de Charles Barkley, Karl Malone y David Robinson, conocía personalmente a muchos de los jugadores del equipo olímpico de baloncesto así que fuí a verles", comenzó relatando Henry, quien pesa 165 kilos (363 libras), a Sirius XM.


VER TAMBIÉN: Panamá recibe con optimismo la nueva fecha del Mundial femenino sub-20

 

"Estaba en el hotel con Barkley cuando se acercó Michael y en lugar de saludar y decir 'Hola, ¿Qué tal?, ¿Dónde vamos? ¿Qué hacen? ¿Jugamos a las cartas?' o algo así dijo: '¿Quién eres tú?' a lo que le respondí: '¿Quién c*** eres tú?'. Esa fue nuestra presentación", continuó.


VER TAMBIÉN: Una alocada fantasía que desea cumplir Dennis Rodman


"Tú no te acercas a Mark Henry y le hablas como si fuera un cualquiera. Yo soy alguien. Quizás no hago tanto dinero como tú, la gente no conoce mi nombre o quizás no vendo millones en zapatillas deportivas, pero si hubiera querido le habría apagado las luces en un abrir y cerrar de ojos. Suerte que Barkley calmó las aguas y obligó a Michael a disculparse, pero le puse en su lugar", añadió.

Cambio

"A partir de entonces estuvo amable conmigo, pero sabes que nunca vas a volver a tener una primera impresión. Esa es la que cuenta. Si hubiera querido, con solo chasquear los dedos le habría hecho desaparecer. Después de aquello me invito a su fiesta de cumpleaños y al partido de las estrellas. Fui a su fiesta de cumpleaños y le estreché la mano y le felicité. Esa fue la última vez que volvimos a hablar", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No words

Una publicación compartida de Mark Henry (@themarkhenry) el

No dejes de leer