El delantero argentino está furioso con su exesposa, así lo ha dejado saber en redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de marzo de 2020 11:00 AM

 

El futbolista argentino Maxi López se mostró furioso con su exposa Wanda Nara por viajar con sus hijos a Italia en medio de la pandemia del coronavrius (COVID-19).

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

Wanda, modelo y empresaria, decidió volver con sus hijos a Milán, Italia desde París, donde reside desde que su marido, el delantero argentino Mauro Icardi, fichó por el PSG francés, una decisión que no le ha gustado a Maxi.


VER TAMBIÉN: Exlanzador de los Piratas debutó en la WWE


"Me gustaría saber con qué criterios se rompe la cuarentena de una pandemia mundial, en la que se pide a todos que no salgan y expongan a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, se mudan y van al epicentro de la infección (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia. Qué te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos. Me indigna que no tomes conciencia, si no quieres hacerlo por vos hacelo por ellos porque hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta", escribió en Twitter.


VER TAMBIÉN: Deporte panameño: amor en tiempos de la cuarentena y del coronavirus


Días atrás, vía Instagram, Maxi había publicado otro mensaje en contra de Wanda.

Molesto

"Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos, así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca", dijo.

Hay que recordar que Wanda y Maxi estaban casados hasta que la argentina traicionó al atacante con Icardi. Ambos futbolistas eran amigos.

No dejes de leer