El encuentro entre estos dos personajes en el ‘ring’ se debe al plan de educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 09 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El exboxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr. sorprendió al subirse a un ‘ring’ con el cantante de reggaeton Ozuna, pero no para combatir, sino para entrenar al puertorriqueño con sus mejores golpes y técnicas.


Pese a que 'Money' normalmente lo hace con deportistas que están interesados en triunfar en el mundo del pugilismo, ahora el también empresario norteamericano entrenó al boricua.


Este nuevo episodio de la vida de  Mayweather quedó registrado en un video compartido en las redes sociales de Ozuna, en el que  se aprecia al legendario púgil instruyéndolo a dar varios golpes, lo que el cantante ejecuta con  precisión.

 

Ver También: Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por marcar 101 goles con Portugal


“Ya he representado a Puerto Rico y República Dominicana y todos mis latinos por el mundo. Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos pero en el boxeo. Gracias Floyd Mayweather Jr. por creer en mi talento”, escribió Ozuna e una publicación.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo y la pedida de mano a Georgina Rodríguez


Según Marca, el encuentro entre Ozuna y Floyd Mayweather Jr. en el ‘ring’ se debe al plan del cantante de educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo de varios países.


El proyecto educativo-deportivo de Ozuna no descuida sus compromisos musicales, ya que un día antes publicó su nuevo álbum 'ENOC', que se compone de 20 canciones que incluyen colaboraciones con Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam y Karol G.

 

 

No dejes de leer