deportes -

Mbappé pide una oración por la salud de Pelé

Pele, de 82 años, está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde permanecerá internado para dar continuidad a su tratamiento.

EFE

Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa, pidió a través de sus redes sociales una orazión por el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', hospitalizado desde el pasado martes por una infección respiratoria.

"Reza por el Rey", expresó junto a unos emoticonos de una corona, unas manos en posición de rezo y la bandera de Brasil el atacante galo, una de las grandes estrellas del Mundial de Qatar 2022, que jugará este domingo el partido de cuartos de final ante la selección de Polonia.

Pele, de 82 años, está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde permanecerá internado para dar continuidad a su tratamiento.

El tres veces campeón mundial fue internado el pasado martes para evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

 

Desde que se operó del cáncer, es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas de columna, cadera y rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por quirófano, además de sufrir alguna crisis renal. 

Leer también: Edward Norton: 'El cambio climático es la 'Segunda Guerra Mundial' de una generación'
Etiquetas
Más Noticias

El País Director del Idaan explica por qué falta el agua en el distrito de Arraiján

Fama ¡'Ta atenta! Doralis Mela está esperando la llamada del banco

Fama Encuentran a tres culpables por la muerte del rapero XXXTentacion

Fama Lissette Jurado: 'Estoy más que segura de que cada situación me ha hecho más fuerte'

El País Trasladaban más de mil 500 paquetes de droga en una lancha rápida cerca de Isla Colón

Fama El Lobo quiere ser el mejor ejemplo para sus hermanos

El País ¡Cumplieron el sueño de Felipe! Joven con Síndrome de Down fue policía por un día

Fama La actriz Gwyneth Paltrow fue a juicio por accidente de esquí en 2016

El País Yanibel Ábrego reta a Rómulo Roux y cuestiona al Tribunal Electoral por lentitud en conteo de votos

El País ¡Dejaron el plumero! Abandonan más de 500 paquetes de droga en un busito en Santa María

Fama ¡Arriba de Dios no vive nadie! Japanese recibe sus terapias en Colombia

El País Estiman que más 70 mil personas han ingresado a la Feria Internacional de David

Fama ¡'La información es verdadera'! Octavio Ocaña habría sido ejecutado

Fama ¡Otra vez en controversia! Balenciaga lanza nueva colección 'lodosa' y causa polémica

El País Capturan a un hombre requerido por violación a una extrajera en Bella Vista

El País Retiran estacas colocadas en el estero del RVSP La Barqueta Agrícola

El País Atrapan a mujer que falsificó cheque y lo cambio por 7 mil palos

Fama Cosculluela se declara culpable en caso por violencia doméstica

El País Le imputan cargos por llevar droga en taxi

El País 'El mundo es muy cruel, dejemos de poner etiquetas', los chicos con Síndrome de Down también son capaces, no necesitan ser excluidos

Fama ¡Pobrecita! ¿Cómo está Amanda Bynes tras ser internada en un psiquiátrico por episodio psicótico?