Ambos seleccionados volverán a verse las caras mañana en un choque amistoso.
Abdiel Ayarza anotó el gol de la victoria para Panamá.
Abdiel Ayarza anotó el gol de la victoria para Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 12 de octubre de 2020 12:00 AM

 

La selección de Panamá sacó petróleo de su visita a San José, llevándose un histórico triunfo de tierras ticas y dejando muy golpeado al elenco Tricolor, por lo menos así lo plasmaron en sus páginas los medios de ese país.

En la vuelta a la acción de ambos combinados, tras más de seis meses de para a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, el danés Thomas Christiansen se estrenó con triunfo en el banquillo de la Roja, que en la última jugada del choque se llevó la victoria por 1-0, con una anotación de Abdiel Ayarza.

 

VER TAMBIÉN: Romelu Lukaku pasó mucha hambre en su niñez

 

"Un regreso tan insípido solo pone en alerta el futuro de la Nacional", señaló el diario costarricense La Nación.

"Seguramente será un partido para no olvidar, en medio de la pandemia y con la necesidad de Rónald González técnico de la selección por hacer una transformación del equipo", agrega más adelante.

 

VER TAMBIÉN: Los árbitros trabajan en el cambio generacional

 

"La primera derrota en territorio nacional ante los vecinos en la historia de nuestra representación mayor... una amarga noche", abunda el rotativo.

Mientras, el sitio crhoy.com apuntó: "Regreso de la Sele a la cancha dejó algo claro: hay mucho por hacer... fue un 1-0 doloroso", continuó.

Mientras tanto, amprensa.com consideró que Costa Rica "reprobó en su regreso tras caer ante Panamá", además de apuntar que la Tricolor "registra histórica derrota contra combinado panameño".

Revés histórico

"En 82 años de historia de enfrentamientos entre ambos combinados Costa Rica nunca había caído en territorio nacional ante Panamá", registra el artículo, que califica de "vergonzoso" el revés, "puesto que el 80% de los jugadores canaleros convocados militan en la liga local, misma que se mantiene detenida desde febrero anterior, por lo que los futbolistas cuentan con muy poco ritmo competitivo".

Panamá y Costa Rica volverán a verse las caras mañana, en el mismo escenario, a las 9:00 p.m.



Prensa tica habla de 'dolor' y 'vergüenza' tras derrota ante Panamá.

1-0


venció Panamá a Costa Rica.

Estoy contento por la victoria, aunque es engañosa.

El partido del martes mañana Va a ser muy parecido, no creo que cambiemos mucho. El trabajo de la Selección es acumulativo. Veremos cómo sacamos las conclusiones, pero vamos a ser competitivos. Esos detalles, por los cuales perdimos en el minuto 91, los vamos a corregir.

9:00


p.m. arranca el partido de mañana.

82


años le tomó a Panamá ganar en Costa Rica.

No dejes de leer