"¿Quién borrará a Messi o Ronaldo de la historia mundial del futbol por una declaración contra el racismo o el sexismo?2, dijo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

La polémica futbolista estadounidense Megan Rapinoe criticó a los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por su poca o nula participación en la lucha a favor de la igualdad de género.

"Quiero gritar: Cristiano, Lionel, Zlatan (Ibrahimovic), ¡ayúdenme!... Estas grandes estrellas no participan en nada cuando hay tantos problemas en el futbol", comentó la ganadora del Balón de Oro femenino 2019.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury contó cómo le salvó la vida a un hombre que quería suicidarse

 

"¿Temen perderlo todo? Creen eso, pero no es cierto. ¿Quién borrará a Messi o Ronaldo de la historia mundial del futbol por una declaración contra el racismo o el sexismo?", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Vidente predice esta mala noticia para Alex Rodríguez y Jennifer López

 

"Mi actividad fuera del campo me brinda apoyo ya que la gente entiende que estoy actuando para encontrar soluciones a los problemas de nuestra sociedad", destacó.

Contra Trump

Rapinoe acaparó hace poco todos los focos mediáticos por los duros señalamientos que le hizo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, además de decir que no iría a la 'pu... Casa Blanca' si la selección norteamericana ganaba el Mundial de Francia 2019, el cual terminó conquistado con una gran actuación de esta jugadora, quien era la capitana del equipo.

"Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera", le contestó Trump en aquel entonces a Rapinoe.


Quiero gritar: Cristiano, Lionel, Zlatan Ibrahimovic, ¡ayúdenme!.

"No puedes ganar un campeonato sin gays en tu equipo. Nunca se ha hecho antes, nunca", dijo recientemente Rapinoe.

"¿Temen perderlo todo?"

34


años de edad tiene Megan.

 

No dejes de leer