Con más goles que fútbol, pero con la gran actuación de Leo Messi en el segundo tiempo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 29 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

Con más goles que fútbol, pero con la gran actuación de Leo Messi en el segundo tiempo, el Barça cerró su clasificación como primero de grupo tras derrotar al PSV Eindhoven 1-2 con lo que disputará la vuelta de octavos de final de la competición en el Camp Nou.

 

El Barça ganó después de tres partidos sin hacerlo Inter, Betis y Atlético de Madrid, pero su juego no convenció.

 

VER TAMBIÉN: ¿Será gay? Dwight Howard está envuelto en una polémica sexual

 

En otros resultados de la jornada, el París Saint-Germain logró un triunfo ante el Liverpool 2-1 gracias a una gran primera parte que le dejó en buena situación para alcanzar los octavos de final de la competencia y coloca a los ingleses al borde del precipicio.

 

Por su parte, el Oporto ganó por 3-1 al Schalke 04, por lo que, a falta de una jornada, pasará a octavos de la Liga de Campeones como líder del grupo D.

 

VER TAMBIÉN: La depresión casi acaba con Andrés Iniesta

 

En tanto, El Borussia Dortmund no logró pasar de un empate a cero goles ante el Brujas, lo que le alcanza para el pase a octavos, pero también le hace dejar el liderato del Grupo A.

 

Por otro lado, Nápoles que goleó 3-1 al Estrella Roja en la quinta jornada del grupo C, aún deberá jugarse el pase a los octavos de final en el último partido, contra el Liverpool en Anfield.

 

Y por último, Tottenham tiró otra vez de una de sus vidas extra y se aferró al milagro de la clasificación con una victoria por 1-0 ante el Inter.


El argentino Leo Messi anotó su sexto gol en la Liga de Campeones para igualar en el liderato de la clasificación de anotadores al polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

El Barsa llegó al compromiso en el estadio PSV ya clasificado a los octavos de final, pero pasó por momentos de inusitado mal fútbol.

Fue el gol 106 del argentino en esta liga.

13


puntos suma el barsa en el Grupo B.

 

No dejes de leer