deportes -

'Mi Último Round', la autobigrafía que hablará por 'Pelenchín' Caballero

El excampeón panameño lanzará su nuevo proyecto en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2019.

Redacción

 

Con el fin de contar su "verdadera historia", pero sobre todo para evitar que "menos jóvenes sigan cayendo en los caminos de la delincuencia en nuestro país", el expeleador panameño Celestino "Pelenchín" Caballero lanzará al mercado su autobigrafía "Mi Último Round".

 

VER TAMBIÉN: Quería ver a su padre Celestino ´Pelenchín' Caballero en su graduación

 

El excampeón del mundo debutará con su primer libro en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2019, el 17 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa, Salón Chaquira a las 7:00 p.m.

 VER TAMBIÉN: El boxeador Israel Duffus le tira a Pelenchín y a Michael Vega, luego recula

 

El texto cuenta todas las vivencias de Caballero sobre el tinglado y su ascenso en el boxeo, además de todas las situaciones extra deportivas por las que pasó a lo largo de su carrera.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Naomi Campbell apelará veto para dirigir fundaciones tras acusaciones financieras

El País Mulino califica de 'intolerable' la afirmación de EE.UU. sobre tarifas del Canal

Deportes Thomas Christiansen espera un partido 'muy exigente' ante la selección de Chile

Fama Alejandro Torres habla por primera vez del trágico accidente de tránsito en el que estuvo involucrado

El País Autoridad del Canal de Panamá aclara que buques estadounidenses no están exentos de pago

Mundo Argentina anuncia su retirada de la OMS por diferencias en la gestión de la pandemia

Fama ¡Un sueño hecho realidad! María Laura Castillero celebra su Grammy con el corazón lleno de gratitud

El País El Gobierno de EE.UU. asegura que sus barcos ya no pagarán tarifas en el Canal de Panamá

Mundo Una jueza paraliza a nivel nacional la orden de Trump para acabar con la ciudadanía por nacimiento

Deportes Juicio a Luis Rubiales: El hermano de Hermoso ratifica que sufrió presiones para que ella quitara importancia al beso

El País AMP inspecciona concesiones portuarias en Colón

Fama Jesaaelys Ayala rompe el silencio sobre el divorcio sus padres, Daddy Yankee y Mireddys González

El País Aprehenden a una mujer por el cobro ilegal de becas del Ifarhu

El País Rector de la Universidad de Panamá pide a director de la Policía Nacional eliminar cargos contra estudiantes perseguidos

El País Capturan a presunto homicida del guardia de seguridad Federico Quiroz Sánchez

El País Portobelo se prepara para una nueva edición del Festival de Diablos y Congos

Fama Netflix se distancia de Karla Sofía Gascón en plena campaña de ‘Emilia Pérez’ tras polémica en redes

El País ¡Más que incendios! Así es la labor de los bomberos en emergencias con sustancias tóxicas