deportes -

Mike Tyson dice que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield

"Le mordí porque quería matarlo", manifestó el excampeón mundial.

Redacción

 

Mike Tyson confesó que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield, como lo hizo años atrás en uno de los episodios más famosos de la historia del boxeo.

"Yo digo: 'No, nunca más lo haría', pero podría hacerlo de nuevo, en realidad", manifestó el excampeón del mundo a Fox News.

 

VER TAMBIÉN: Iván Herrera da un paso importante con los Cardenales

 

"Bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, le volvería a morder, sí. Le mordí porque quería matarlo. Estaba realmente enojado porque me golpeó la cabeza y todo. Me sacó de mi plan de lucha y de todo. Escucha, bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria", siguió diciendo 'Iron Mike'.

 VER TAMBIÉN: Kim Chang, la ex Calle 7 que está entre el fútbol y una buena cena con Cristiano

 

Por otro lado, Tyson habló acerca de que algunos boxeadores no pueden subirse al 'ring' si antes no se emborrachan.

"Ha habido boxeadores que lo hicieron. No pueden pelear sin beber. No tienen valor, tienen que estar borrachos. No pueden hacer esta mierda sin el maldito alcohol", comentó.

Temor

Para cerrar, Tyson habló sobre el temor que siempre tuvo de dar positivo en la prueba del VIH durante su carrera, sobre todo después de que el excampeón de peso pesado de la OMB, Tommy Morrison, contrajera el virus.

"Siempre tenía miedo de hacerme la prueba del SIDA", reveló.

Tyson se prepara para su combate de exhibición del próximo 28 de noviembre ante Roy Jones Jr.

Le mordí porque quería matarlo. Estaba realmente enojado.Mike Tyson peleará el próximo 28 de noviembre ante Roy Jones Jr., en un combate de exhibición.Y sus confesiones.

54

años tiene Mike Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos