"Estuve asustado todo el tiempo y solo traté de superar esta experiencia con vida", dijo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 12 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Mike Tyson se enfrentó a sus miedos al sumergirse en el mar, a 50 pies de profundidad, para bucear entre tiburones de más de 90 kilos en las Bahamas.

Sin embargo, la experiencia no fue tan plácida para "Iron Mike", quien incluso llegó a vomitar por los nervios antes de la inmersión. Eso sí, al final pudo hasta dormir a un tiburón entre sus brazos.

 

VER TAMBIÉN: Orgulloso de ver otro sueño cumplido

 

 

"Estuve asustado todo el tiempo y solo traté de superar esta experiencia con vida", manifestó el excampeón mundial de boxeo, tras su participación en la Semana del Tiburón de Discovery Channel.

"Comparo esto a superar mi miedo de volver al 'ring' a los 54 años", dijo más adelante Tyson, quien en noviembre se medirá en contra de Roy Jones Jr., en un combate benéfico.

 

VER TAMBIÉN: El angustioso y doloroso golpe que sufrió un futbolista en su pene

 

"De esta experiencia aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto", afirmó.

"Tomé este reto para superar miedos que aún tengo en mi vida", agregó.

'Manten la calma'

El estadounidense, junto a un equipo de especialistas, estuvo, durante algún momento, en medio de un "tornado de tiburones".

"Mantén la calma y el tiburón estará calmado", le repetían al expúgil.

"No estábamos en una piscina, sino en aguas abiertas. Era muy seguro, porque teníamos unos 15 buzos de seguridad alrededor. Lo más complicado para mí fue mantener la temperatura corporal", confesó el también actor.


Estuve asustado todo el tiempo y solo traté de superar esta experiencia con vida.

"Comparo esto a superar mi miedo de volver al 'ring' a los 54 años", dijo Tyson, quien en noviembre se medirá en contra de Roy Jones Jr., en un combate benéfico.

Enfrentó sus miedos.

54


años tiene Mike Tyson.

No dejes de leer