Además del istmeño, "Iron Mike" nombró a Muhammad Alí, José "Mantequilla" y Julio César Chávez.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de abril de 2020 12:00 AM

 

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson ha sido una de las personalidades deportivas más activas en estos días de aislamiento, a causa del coronavirus COVID-19, dejando interesantes anécdotas.

Ahora, en una charla meramente boxística, Tyson reconoció que uno de sus pugilistas favoritos de todas las épocas es el panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, leyenda de este deporte.

 

VER TAMBIÉN: Tom Brady rompe la cuarentena para entrenarse en un parque, pero...

 

El listado elaborado por Tyson reunía únicamente a cuatro peleadores. Además del istmeño, "Iron Mike" nombró a Muhammad Alí, José "Mantequilla" y Julio César Chávez.

Anteriormente, Tyson había manifestado que gracias a Durán había encontrado su inspiración para convertirse en uno de los mejores peleadores del planeta tierra.

Admiración

El estadounidense, en aquel entonces, mencionó que apenas vio la grandeza de "El Cholo" supo que quería ser como él, como alguien que, bajo su opinión, "las personas se asustaran cuando lo vieran".

Agregó que, de pequeño, siempre iba al restaurante "Víctor's Café" en Nueva York, para esperar a ver a "Manos de Piedra" llegar y pedir su comida; y luego, al convertirse en un famoso campeón, regresó a aquel lugar para comer lo mismo que comía Durán, su "héroe".

 

VER TAMBIÉN: El día que Tyson quería un 'rapidín', pero encontró a su pareja con Brad Pitt

 

Tyson, por otra parte, reveló que su película favorita de boxeo es Raging Bull, protagonizada por Robert De Niro.


Admira al panameño.

Quería que las personas se asustaran cuando me vieran.

53


años de edad tiene Tyson.

Conozco el arte del combate, el de la guerra, eso es todo lo que estudié. Por eso era tan temido, por eso tenían miedo de mí cuando estaba en el 'ring', porque era un aniquilador.

 

No dejes de leer