deportes -

Mike Tyson quiere 100 millones de dólares por la pelea con Logan Paul

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes.

Redacción

 

Mike Tyson sigue ansioso con hacer un combate de boxeo y recientemente puso el ojo en Logan Paul. La leyenda de los pesos completos aseveró que por $100 millones de dólares podría subirse al ring contra el 'Maverick'.

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes. Incluso detalló que independientemente del resultado, las ganancia significaría todo, en especial ante un rival que ha ganado notoriedad en la industria.

Aceptaría

"Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos", comentó Tyson cuando fue entrevistado por Freddie Gibbs en su podcast "Hotboxin".

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

"Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Para el ex campeón cree que el rival más factible es Logan, debido a la diferencia de tamaño, por lo que se inclinó por encima de Jake. El 'Maverick' no ha tenido actividad desde la exhibición frente a Floyd Mayweather en junio, mientras que Tyson se enfrentó en noviembre de 2020 ante Roy Jones.

"Mi abogado lo mencionó y me dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad'", indicó Logan Paul.

Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por $100 millones. Tyson viene de enfrentarse en noviembre de 2020 ante Roy Jones. peleó en junio con Mayweather.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3