deportes -

Mike Tyson quiere 100 millones de dólares por la pelea con Logan Paul

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes.

Redacción

 

Mike Tyson sigue ansioso con hacer un combate de boxeo y recientemente puso el ojo en Logan Paul. La leyenda de los pesos completos aseveró que por $100 millones de dólares podría subirse al ring contra el 'Maverick'.

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes. Incluso detalló que independientemente del resultado, las ganancia significaría todo, en especial ante un rival que ha ganado notoriedad en la industria.

Aceptaría

"Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos", comentó Tyson cuando fue entrevistado por Freddie Gibbs en su podcast "Hotboxin".

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

"Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Para el ex campeón cree que el rival más factible es Logan, debido a la diferencia de tamaño, por lo que se inclinó por encima de Jake. El 'Maverick' no ha tenido actividad desde la exhibición frente a Floyd Mayweather en junio, mientras que Tyson se enfrentó en noviembre de 2020 ante Roy Jones.

"Mi abogado lo mencionó y me dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad'", indicó Logan Paul.

Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por $100 millones. Tyson viene de enfrentarse en noviembre de 2020 ante Roy Jones. peleó en junio con Mayweather.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón