deportes -

Mike Tyson quiere 100 millones de dólares por la pelea con Logan Paul

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes.

Redacción

 

Mike Tyson sigue ansioso con hacer un combate de boxeo y recientemente puso el ojo en Logan Paul. La leyenda de los pesos completos aseveró que por $100 millones de dólares podría subirse al ring contra el 'Maverick'.

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes. Incluso detalló que independientemente del resultado, las ganancia significaría todo, en especial ante un rival que ha ganado notoriedad en la industria.

Aceptaría

"Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos", comentó Tyson cuando fue entrevistado por Freddie Gibbs en su podcast "Hotboxin".

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

"Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Para el ex campeón cree que el rival más factible es Logan, debido a la diferencia de tamaño, por lo que se inclinó por encima de Jake. El 'Maverick' no ha tenido actividad desde la exhibición frente a Floyd Mayweather en junio, mientras que Tyson se enfrentó en noviembre de 2020 ante Roy Jones.

"Mi abogado lo mencionó y me dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad'", indicó Logan Paul.

Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por $100 millones. Tyson viene de enfrentarse en noviembre de 2020 ante Roy Jones. peleó en junio con Mayweather.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad