deportes -

Mike Tyson quiere 100 millones de dólares por la pelea con Logan Paul

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes.

Redacción

 

Mike Tyson sigue ansioso con hacer un combate de boxeo y recientemente puso el ojo en Logan Paul. La leyenda de los pesos completos aseveró que por $100 millones de dólares podría subirse al ring contra el 'Maverick'.

Para 'Iron Mike' la suma millonaria en un pago por evento sería prácticamente imposible de rechazar para ambas partes. Incluso detalló que independientemente del resultado, las ganancia significaría todo, en especial ante un rival que ha ganado notoriedad en la industria.

Aceptaría

"Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos", comentó Tyson cuando fue entrevistado por Freddie Gibbs en su podcast "Hotboxin".

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

"Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Para el ex campeón cree que el rival más factible es Logan, debido a la diferencia de tamaño, por lo que se inclinó por encima de Jake. El 'Maverick' no ha tenido actividad desde la exhibición frente a Floyd Mayweather en junio, mientras que Tyson se enfrentó en noviembre de 2020 ante Roy Jones.

"Mi abogado lo mencionó y me dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad'", indicó Logan Paul.

Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por $100 millones. Tyson viene de enfrentarse en noviembre de 2020 ante Roy Jones. peleó en junio con Mayweather.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita