El excampeón del mundo admitió que visitó a Jackson en "Neverland" en numerosas ocasiones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 14 de marzo de 2019 12:00 AM

 

El exboxeador estadounidense Mike Tyson habló sobre el fallecido cantante Michael Jackson, y reveló que aunque en el pasado tuvo mucho amor por el llamado "Rey del Pop", él "nunca hubiese dejado que Michael saliese con alguno de sus hijos".

 

 

Las declaraciones de "Iron Mike" surgieron luego de la controversia que ha generado el documental "Leaving Neverland", en el que se tratan con crudeza los supuestos abusos sexuales de Jackson a dos niños James Safechuck y Wade Robson.

 

VER TAMBIÉN: El regreso de Serena Williams fue frustrado una vez más por su físico

 

"Yo tengo un niño de ocho años... y nunca dejaría que Michael saliese con él. No permitiría que mi hijo fuese a casa de Michael. Yo quiero a Michael Jackson, pero tiene una reputación al respecto", expresó el excampeón del mundo, según reportan diversos medios internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday Funday with the kids @milantyson

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

 

 

Además, Tyson, quien admitió que visitó a Jackson en "Neverland" en numerosas ocasiones, cree que los padres de esos niños tienen parte de la responsabilidad de lo les pudiese ocurrir a sus hijos con el difunto.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la parte del cuerpo de Alex Rodríguez que más le gusta a Jennifer López

 

"Los padres tienen que ser responsables de esta mier... Solo pienso en la posibilidad de que Michael les dijese a los niños: 'Si alguien se entera de estos iremos juntos a la cárcel para siempre'. Todo lo que les pudo pasar a James Safechuck 41 años y Wade Robson 36 años como niños estuvo mal", cerró.


Todo lo que les pudo pasar a James y Wade como niños, estuvo mal.

El documental es una pieza de dos episodios que se enfoca en los abusos sexuales que Jackson supuestamente infringió a dos menores.

El polémico 'Leaving Neverland'

52


años tiene el exatleta.

 

No dejes de leer