El norteamericano publicó imágenes en las que se lo ven dándole una clase a un luchador de UFC.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 08 de noviembre de 2019 07:00 AM

 

Mike Tyson no deja de sorprender a sus seguidores con su buen estado físico, su experiencia y ganas de ayudar a los luchadores que vienen subiendo en las disciplinas de combate.

 


En esta ocasión, el norteamericano publicó imágenes en las que se lo ven dándole una clase a un luchador de UFC.

 

 

 

Quien aprende del ex campeón de los pesos pesados en nada menos que Francis Ngannou, el camerunés que se ubica segundo en el ranking de UFC en la categoría de los pesados. El peleador de 33 años, que mide 1,96 metros y pesa más de 110 kilos, oyó atentamente los consejos de Tyson, quien no es la primera vez que da este tipo de clases.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo gozó con Bad Bunny

 

A principios de octubre, se quitó la chaqueta para mostrarle algunos movimientos de defensa y contraataque al luchador de artes marciales mixtas alemán Ottman Azaitar, quien posteriormente compartió en su cuenta de Instagram el mismo video del encuentro que tuvieron ambos en el UFC Performance Institute de Nevada (Estados Unidos).

 

En las imágenes se vio al norteamericano esquivando lo que sería un golpe recto y perfilarse rápidamente para contraatacar. Fue allí cuando sacó un uppercut y un cross para repetirlo nuevamente en hasta en tres ocasiones a una velocidad sorprendente.

 

VER TAMBIÉN: Copa Libertadores: mujeres ganan 150 veces menos que los hombres


Ahora, Tyson le explica a Ngannou como contraatacar con un golpe directo a las costillas de los rivales para dejarlos sin aire y poder entonces rematarlos con un golpe al mentón para entonces desprotejido.

 

Como si esto fuera poco, el camerunés aseguró que ahora plenea enfrentar a la figura del boxeo británico Tyson Fury, quien hace estuvo en el centro de la polémica al ser vinculado con un posible traspaso del boxeo a UFC. “Hablé con Mike Tyson y acordó entrenarme para cuando pelee Fury en el ring. No tengas miedo Fury . Me llamaste y ahora tendrás que vivir con eso”.

 

 

No dejes de leer