deportes -

Miss Bumbum dice que Neymar también quería que ella le enseñara su cola

"Me envió un mensaje privado pidiéndome que saliéramos", manifestó la sensual modelo brasileña.

Redacción

 

Luego de haber echado al agua a Gerard Piqué -en plena crisis con su ya expareja Shakira-, la modelo brasileña Suzy Cortez, conocida como Miss BumBum, aseguró que el zaguero español no es el único que le ha pedido ver su prominente cola.

 

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

 

Según señaló la sensual 'influencer', su compatriota, el delantero Neymar Jr, figura del PSG, también le hizo una propuesta indecente.

 

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

"Conocí a Neymar una vez en un club y quería que le mostrara mi trasero. Luego, también me envió un mensaje privado pidiéndome que saliéramos", dijo Cortez sobre el atacante de la selección brasileña.

Pruebas

"Tengo todas las pruebas. Por cierto, no solo Piqué (me lo pidió), sino todos los actores, cantantes, jugadores y varios otros hombres que se hacen pasar por santos en internet y detrás no son nada de eso. Eso está en mi Instagram, que fue 'hackeado' hace tiempo. Tan pronto me regrese, lo mostraré todo", expresó la modelo, quien igualmente incluyó en el listado al conocido actor Tom Cruise.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas