deportes -

Miss Bumbum dice que Neymar también quería que ella le enseñara su cola

"Me envió un mensaje privado pidiéndome que saliéramos", manifestó la sensual modelo brasileña.

Redacción

 

Luego de haber echado al agua a Gerard Piqué -en plena crisis con su ya expareja Shakira-, la modelo brasileña Suzy Cortez, conocida como Miss BumBum, aseguró que el zaguero español no es el único que le ha pedido ver su prominente cola.

 

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

 

Según señaló la sensual 'influencer', su compatriota, el delantero Neymar Jr, figura del PSG, también le hizo una propuesta indecente.

 

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

"Conocí a Neymar una vez en un club y quería que le mostrara mi trasero. Luego, también me envió un mensaje privado pidiéndome que saliéramos", dijo Cortez sobre el atacante de la selección brasileña.

Pruebas

"Tengo todas las pruebas. Por cierto, no solo Piqué (me lo pidió), sino todos los actores, cantantes, jugadores y varios otros hombres que se hacen pasar por santos en internet y detrás no son nada de eso. Eso está en mi Instagram, que fue 'hackeado' hace tiempo. Tan pronto me regrese, lo mostraré todo", expresó la modelo, quien igualmente incluyó en el listado al conocido actor Tom Cruise.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá