Mariano Rivera es un futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
Pero antes de que llegue ese día, el mejor cerrador
de todos los tiempos de las mayores está en la lista para ingresar el próximo 25 de agosto al Salón de la Excelencia de las Pequeñas Ligas.
Rivera es un perfecto ejemplo de que con trabajo duro y dedicación se pueden lograr grandes cosas, dijo ayer el presidente de las Pequeñas Ligas, Stephen D. Keener, al dar el anuncio.
Mo se convertirá en
el miembro 49 en este
Salón de la Excelencia de las Pequeñas Ligas.
Esta es la lección que por más de 75 años ha estado en el corazón de las Pequeñas Ligas. Tenemos el honor de celebrar el espíritu deportivo, la dedicación y
el liderazgo que Rivera ha mostrado a lo largo de su
carrera, y honrar todos sus logros, manifestó Keener, tras la designación del excerrador panameño, que jugó por 19 temporadas en la Gran Carpa, siempre con el uniforme de los Yanquis de Nueva York.
Rivera se unirá a su excompañero Mike Mussina, quien fue exaltado a la inmortalidad de esta organización el año pasado.
Según pennlive.com, Rivera inició su carrera en las Pequeñas Ligas de La Chorrera en la década del 80, antes de convertirse en uno de los serpentineros más dominantes en la historia.
De ahí en adelante, comenzó a escribir su historia con los Yanquis hasta convertirse en el cerrador con más salvamentos (652) en las historia de las Grandes Ligas. Pero el camino no fue fácil, al superar una operación de Tommy John y consolidarse como el cerrador de los Yanquis en 1997.
Mo se convierte en un inmortal
El excerrador será el miembro 49 de este selecto grupo.
-
Humberto cornejo o.
- @cornejohumberto









