El número 99 de rayas de Judge había sido el uniforme más popular en las mayores durante tres años consecutivos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 25 de septiembre de 2020 07:00 PM

 

La estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, suplantó el viernes al toletero de los Yanquis de New York, Aaron Judge, con el jersey más vendido del béisbol en su primer año en la costa oeste.

 

El número 99 de rayas de Judge había sido el uniforme más popular en las mayores durante tres años consecutivos, pero fue desbancado por su ex rival del Este de la Liga Americana, según datos publicados por las Grandes Ligas.

 

Ver También: CR7 habría mantenido una 'relación secreta' mientras formalizaba con Georgina

 


Betts fue canjeado de los Medias Rojas de Boston a los Dodgers en febrero, y Los Ángeles firmó al Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2018 con un contrato de 12 años y $ 365 millones que se extiende hasta la temporada 2032. El número 50 de Betts es el primer uniforme de los Dodgers en encabezar la lista desde que la MLB comenzó a publicar clasificaciones de ventas en 2010.

 

Ver También: Jaime Barría lanzó dos episodios y salió sin decisión

 

No es difícil ver por qué. Betts está en la carrera para convertirse en el segundo jugador, después de Frank Robinson, en ganar MVP en ambas ligas. El jugador de 27 años está bateando .293 con 16 jonrones, nueve bases robadas y un OPS de .930 durante esta temporada acortada por la pandemia.

 

 

No dejes de leer