deportes -

Mr. Pascual no se rendirá ante Boris Vega

Humberto Cornejo O.

Después de perder el poder en la Global Wrestling Evolution (GWE), Mr. Pascual considera que tendrá que aguantar lo que haga Boris Vega, pero que ahora contará con mucho más tiempo que antes para analizar las cosas.

Pascual cree que le hicieron trampa, luego de que fuera atacado por B-Boy Lang, Vega y Sara Faretra, mientras recibían el apoyo del Tommy (árbitro) que no hizo la descalificación.

"Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él (Boris) dice que es justo, pero es mentira", dijo Alejandro Pascual.

"Estoy jodido, no tengo control, no puedo hacer nada. Para volver a tomar las riendas tengo que retar a Boris a una lucha, y en un mano a mano seguro le gano", agregó.

Aunque está contra las cuerdas, Pascual asegura que le hará la vida imposible a Boris Vega, ya que se debe mantener la calidad como cuando estaba en sus manos.

"Es mejor que no se equivoque, porque hay reunión de socios, porque aún tengo mi parte. Donde él se equivoque voy a llamar a mis abogados, me voy a asegurar de que ese porcentaje sea devuelto o que garantice que volveré al poder. Es que con su nuevo cargo tendrá que trabajar en muchas cosas", manifestó Pascual.

"Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema. No tienen ni idea de lo que viene, ahora tengo mucho tiempo", finalizó.

Volverá con más fuerza.Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema.16de diciembre será el próximo evento de la GWE.Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él Boris dice que es justo, pero es mentira.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa