deportes -

Mr. Pascual no se rendirá ante Boris Vega

Humberto Cornejo O.

Después de perder el poder en la Global Wrestling Evolution (GWE), Mr. Pascual considera que tendrá que aguantar lo que haga Boris Vega, pero que ahora contará con mucho más tiempo que antes para analizar las cosas.

Pascual cree que le hicieron trampa, luego de que fuera atacado por B-Boy Lang, Vega y Sara Faretra, mientras recibían el apoyo del Tommy (árbitro) que no hizo la descalificación.

"Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él (Boris) dice que es justo, pero es mentira", dijo Alejandro Pascual.

"Estoy jodido, no tengo control, no puedo hacer nada. Para volver a tomar las riendas tengo que retar a Boris a una lucha, y en un mano a mano seguro le gano", agregó.

Aunque está contra las cuerdas, Pascual asegura que le hará la vida imposible a Boris Vega, ya que se debe mantener la calidad como cuando estaba en sus manos.

"Es mejor que no se equivoque, porque hay reunión de socios, porque aún tengo mi parte. Donde él se equivoque voy a llamar a mis abogados, me voy a asegurar de que ese porcentaje sea devuelto o que garantice que volveré al poder. Es que con su nuevo cargo tendrá que trabajar en muchas cosas", manifestó Pascual.

"Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema. No tienen ni idea de lo que viene, ahora tengo mucho tiempo", finalizó.

Volverá con más fuerza.Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema.16de diciembre será el próximo evento de la GWE.Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él Boris dice que es justo, pero es mentira.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP