deportes -

Mr. Pascual no se rendirá ante Boris Vega

Humberto Cornejo O.

Después de perder el poder en la Global Wrestling Evolution (GWE), Mr. Pascual considera que tendrá que aguantar lo que haga Boris Vega, pero que ahora contará con mucho más tiempo que antes para analizar las cosas.

Pascual cree que le hicieron trampa, luego de que fuera atacado por B-Boy Lang, Vega y Sara Faretra, mientras recibían el apoyo del Tommy (árbitro) que no hizo la descalificación.

"Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él (Boris) dice que es justo, pero es mentira", dijo Alejandro Pascual.

"Estoy jodido, no tengo control, no puedo hacer nada. Para volver a tomar las riendas tengo que retar a Boris a una lucha, y en un mano a mano seguro le gano", agregó.

Aunque está contra las cuerdas, Pascual asegura que le hará la vida imposible a Boris Vega, ya que se debe mantener la calidad como cuando estaba en sus manos.

"Es mejor que no se equivoque, porque hay reunión de socios, porque aún tengo mi parte. Donde él se equivoque voy a llamar a mis abogados, me voy a asegurar de que ese porcentaje sea devuelto o que garantice que volveré al poder. Es que con su nuevo cargo tendrá que trabajar en muchas cosas", manifestó Pascual.

"Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema. No tienen ni idea de lo que viene, ahora tengo mucho tiempo", finalizó.

Volverá con más fuerza.Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema.16de diciembre será el próximo evento de la GWE.Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él Boris dice que es justo, pero es mentira.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias