deportes -

Mr. Pascual no se rendirá ante Boris Vega

Humberto Cornejo O.

Después de perder el poder en la Global Wrestling Evolution (GWE), Mr. Pascual considera que tendrá que aguantar lo que haga Boris Vega, pero que ahora contará con mucho más tiempo que antes para analizar las cosas.

Pascual cree que le hicieron trampa, luego de que fuera atacado por B-Boy Lang, Vega y Sara Faretra, mientras recibían el apoyo del Tommy (árbitro) que no hizo la descalificación.

"Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él (Boris) dice que es justo, pero es mentira", dijo Alejandro Pascual.

"Estoy jodido, no tengo control, no puedo hacer nada. Para volver a tomar las riendas tengo que retar a Boris a una lucha, y en un mano a mano seguro le gano", agregó.

Aunque está contra las cuerdas, Pascual asegura que le hará la vida imposible a Boris Vega, ya que se debe mantener la calidad como cuando estaba en sus manos.

"Es mejor que no se equivoque, porque hay reunión de socios, porque aún tengo mi parte. Donde él se equivoque voy a llamar a mis abogados, me voy a asegurar de que ese porcentaje sea devuelto o que garantice que volveré al poder. Es que con su nuevo cargo tendrá que trabajar en muchas cosas", manifestó Pascual.

"Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema. No tienen ni idea de lo que viene, ahora tengo mucho tiempo", finalizó.

Volverá con más fuerza.Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema.16de diciembre será el próximo evento de la GWE.Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él Boris dice que es justo, pero es mentira.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro