deportes -

Mr. Pascual no se rendirá ante Boris Vega

Humberto Cornejo O.

Después de perder el poder en la Global Wrestling Evolution (GWE), Mr. Pascual considera que tendrá que aguantar lo que haga Boris Vega, pero que ahora contará con mucho más tiempo que antes para analizar las cosas.

Pascual cree que le hicieron trampa, luego de que fuera atacado por B-Boy Lang, Vega y Sara Faretra, mientras recibían el apoyo del Tommy (árbitro) que no hizo la descalificación.

"Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él (Boris) dice que es justo, pero es mentira", dijo Alejandro Pascual.

"Estoy jodido, no tengo control, no puedo hacer nada. Para volver a tomar las riendas tengo que retar a Boris a una lucha, y en un mano a mano seguro le gano", agregó.

Aunque está contra las cuerdas, Pascual asegura que le hará la vida imposible a Boris Vega, ya que se debe mantener la calidad como cuando estaba en sus manos.

"Es mejor que no se equivoque, porque hay reunión de socios, porque aún tengo mi parte. Donde él se equivoque voy a llamar a mis abogados, me voy a asegurar de que ese porcentaje sea devuelto o que garantice que volveré al poder. Es que con su nuevo cargo tendrá que trabajar en muchas cosas", manifestó Pascual.

"Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema. No tienen ni idea de lo que viene, ahora tengo mucho tiempo", finalizó.

Volverá con más fuerza.Soy un hombre inteligente. Tiempo al tiempo, pero en el momento en que vuelva ahí estará el problema.16de diciembre será el próximo evento de la GWE.Me hicieron trampa, ellos son unos tramposos. Para poder vencerme sacaron un arsenal, él Boris dice que es justo, pero es mentira.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján

Fama Isabella Ladera anuncia su embarazo y comparte la felicidad con sus seguidores

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

Fama Euana Muñoz y Dundunzua, las nuevas confirmadas de 'La Mansión del Chiri'

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación