Frank Gifford, legendario jugador de los New York Giants de la NFL, falleció hoy a los 84 años en su domicilio de Connecticut por causas naturales, según anunció su familia.
"Es con la más profunda de las tristezas que anunciamos la repentina muerte de nuestro querido marido, padre y amigo, Frank Gifford", señalaron sus familiares en un comunicado.
Gifford, nacido en Santa Mónica (California) en 1930, jugó toda su carrera con los Giants durante los años cincuenta y sesenta y fue una de las grandes estrellas de la competición, de la que llegó a ser elegido mejor jugador en 1956.
Además de conseguir numerosos títulos, fuera de los terrenos de juego fue un habitual de la gran pantalla, pues participó en varias producciones de Hollywood.
Tras su retirada, Gifford fue reconocido con un lugar en el Salón de la Fama en Canton, Ohio, y tuvo una exitosa carrera como comentarista televisivo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí