Por cuarta vez en Panamá, se realizará la carrera M5k con el lema "Las Mujeres Corremos", organizada por McDonalds este 5 de octubre, desde las 6:00 a.m.
Con el objetivo de demostrar que las mujeres también hacen deportes, Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, destacó que es un proyecto muy lindo en el que grandes y chicos disfrutarán de un momento agradable en familia.
Este año, la ruta tendrá un nuevo escenario, ya que su salida será desde Albrook Mall, pasillo del delfín, atravesará parte de la avenida La Amistad y pasará por el domo de la Universidad de Panamá.
Los fondos generados serán donados en su totalidad a la Fundación Casa Ronald McDonald, que en los próximos meses abrirá sus puertas.
Las inscripciones tendrán un costo de 20 dólares para las participantes del M5k y 10 dólares para la categoría children's race 1K, niños menores de 11 años.
Durante 2 semanas, los días lunes, martes y jueves se realizarán sesiones de entrenamientos en la Cinta Costera desde las 6:00 p.m.









