deportes -

Nacional se encomienda a Luis Suárez para buscar la remontada ante Goianiense

El delantero uruguayo se está poniendo a punto físicamente, tras pasar dos meses sin jugar.

EFE

 

El Nacional uruguayo se encomendará a un Luis Suárez que todavía no está al 100 %, para buscar la remontada mañana ante Atlético Goianiense en Brasil, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El club brasileño derrotó por 0-1 al Bolso en el encuentro de ida en Montevideo, por lo que solo necesita un empate en Goiania para avanzar, mientras que los uruguayos requieren un triunfo de mínimo dos anotaciones para pasar a la semifinal.

VER TAMBIÉN:

 

A pesar de esa urgencia por los goles, el técnico Pablo Reppeto todavía no ha confirmado la titularidad de Luis Suárez porque todavía se está poniendo a punto físicamente, tras pasar dos meses sin jugar, así que podría reservarlo para la segunda parte.

Acción

Luis Suárez, quien acaba de regresar al Nacional, anotó su primer gol en Uruguay ante Rentistas, y en la ida de la Sudamericana solo participó por un corto tiempo ante el Goianiense.

VER TAMBIÉN: Famoso entrenador mexicano pronostica una derrota de 'Canelo' ante Golovkin

Para la vuelta, está en duda como titular, pero si no sale de inicio, a buen seguro participará en el tiempo complementario junto con Franco Fagúndez y el argentino Emmanuel Gigliotti.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025