El Atlético Nacional fue el gran ganador de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2015 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) al lograr su tercera victoria consecutiva, la cual le permitió escalar hasta la quinta posición de la tabla.
El equipo dirigido por José Chiari venció el domingo 2-1 al Sporting San Miguelito, en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, con anotaciones de Pablo Pérez (24') y Temístocles Pérez (34'). Descontó por los "académicos" Aldair Paredes (74').
Ahora, el Atlético Nacional acumula 20 puntos, los mismo que Chepo FC y Plaza Amador, clubes que, sin embargo, tienen una mejor diferencia de goles.
El próximo encuentro del elenco policial será este domingo en contra del conjunto chepano (5:00 p.m., en el estadio Maracaná).









