El belga, que será uno de los líderes del equipo mañana, insistió mucho en el hecho de que el Roma deberá tener pegada.
El jugador belga del Roma Radja Nainggolan asiste a la rueda de prensa celebrada en Roma, Italia. EFE
El jugador belga del Roma Radja Nainggolan asiste a la rueda de prensa celebrada en Roma, Italia. EFE
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 09 de abril de 2018 07:15 AM
El centrocampista belga del Roma, Radja Nainggolan, aseguró este que "soñaba desde niño con enfrentarse al Barcelona", al comentar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugará mañana en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
 
Nainggolan, que se perdió la ida, que concluyó con 4-1 para el Barça, a causa de un problema muscular, comentó que ha trabajado en los últimos días para llegar lo mejor posible a la cita de este martes, en la rueda de prensa previa a la eliminatoria europea organizada en el Olímpico.
 
"El Barcelona tiene a jugadores de gran calidad, pero no vi tanta diferencia en la ida. Hicimos un gran partido. Hemos sido desafortunados en algunas acciones concretas, esperemos cometer pocos errores mañana y aprovechar las ocasiones", dijo.
 
El belga, que será uno de los líderes del equipo mañana, insistió mucho en el hecho de que el Roma deberá tener pegada para contar opciones de remontar tres goles de desventaja ante el Barcelona.
 
Ver más: Protestan por falta de agua en Buena Vista de Colón 

 

"No sé cuáles son los porcentajes (para pasar de ronda), pienso que tuvimos ocasiones para marcar en la ida. También contra el Fiorentina y al final hay que aprovecharlas. Dependerá de nosotros, como dijo el técnico, hay que aprovechar las ocasiones que tengamos", opinó.
 
"Debemos saltar al campo con la convicción de poder hacer daño a un equipo importante como el Barcelona", agregó.
 
Nainggolan está orgulloso de su trabajo 
 
Pese a que en su carrera todavía no haya conquistado títulos, Nainggolan subrayó que se siente orgulloso por lo que ha hecho y que ganar algo con el Roma supone una motivación extra.
 
"Nunca he ganado nada, pero quienes me conocen saben que siempre he jugado para ganar. A veces prefiero ir por el camino más complicado. Sería demasiado fácil ir a jugar en un equipo ganador, prefiero intentar ganar en un equipo menos favorito", reconoció.
 
El belga no pudo jugar en la ida del Camp Nou, pero se siente completamente listo para liderar a sus compañeros en el choque de mañana, tal y como le pide su técnico, Eusebio Di Francesco.
 
"Tuve esa lesión que me molestó, tuve que perderme el Barcelona. Ahora va cada vez mejor, estoy trabajando para volver al cien por cien. Quiero jugar siempre, incluso cuando tengo dolencias, pero con el Barcelona no quise, porque no podía darlo todo y decidí dejar espacio a quien estaba mejor", afirmó.
 
Preguntado sobre los episodios polémicos de la ida, en la que el Roma pidió dos penas máximas que el colegiado decidió no pitar, Nainggolan recordó que el Roma debe fijarse en el próximo partido y no pensar en lo que pasó en el pasado.
 
Ver más: Kendra se pegó una juma luego de solicitar el divorcio 
 
"Estaba en la grada y para mí era claro (que hubo errores arbitrales), pero también hubo otros episodios en los que podíamos marcar. (...) Hoy debemos estar concentrados en mañana, dependerá de nosotros, de cómo entraremos en el campo", aseveró.
 
"La concentración está más allí", sentenció. 
 
No dejes de leer