El delantero brasileño sueña ahora con poder ganar el Mundial de Catar 2022.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de diciembre de 2018 05:30 PM

 

El delantero brasileño Neymar, figura del PSG francés, afirmó que todavía no ha olvidado la eliminación en los cuartos de final del pasado Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica.

"Aún no lo olvidé. La Copa del Mundo todavía está en mi cabeza. Es algo que quería mucho haber conquistado. Acabé viniendo de una lesión seria y la superé para estar en aquel momento, para estar con mis compañeros, pero no pudo ser esa vez", dijo en un vídeo publicado en su canal de YouTube.


VER TAMBIÉN: No le creían que Neymar era su padre y la discusión terminó en 'pelea'


La Canarinha fue apeada del Mundial de Rusia tras perder por 1-2 ante Bélgica en cuartos de final.

El desempeño de Neymar durante el torneo fue criticado y exfutbolistas de renombre coincidieron en que el jugador de PSG carece de "estabilidad emocional" y exagera sus reacciones en maniobras de fricción con sus rivales.

Un sueño llamado Catar 2022

Neymar dijo en el vídeo que espera poder cumplir el sueño de ser campeón del mundo en el Mundial de Catar, en 2022.

"Voy a dedicarme estos años, estos cuatro años que faltan para llegar a la próxima Copa del Mundo y quién sabe, quizá traigamos la Copa a Brasil", expresó.


VER TAMBIÉN: Neymar ya es el Messi de París


También manifestó que su principal sueño desde el punto profesional es precisamente ganar un Mundial y en el ámbito personal, "tener un hijo", algo con lo que ya fue "bendecido" algunos años atrás.

No dejes de leer