Se le dedica una fotografía y un texto de siete líneas al brasileño, en las que se destaca que es el jugador más caro del mundo.
Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona por una cifra récord de 242 millones de dólares.
Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona por una cifra récord de 242 millones de dólares.
ETIQUETAS:
Por:
París/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de abril de 2018 06:00 AM
Le Robert ilustrado, diccionario enciclopédico de referencia en Francia, ha decidido incorporar en su edición de 2019 al brasileño Neymar, al que dedica una fotografía y un texto de siete líneas, en las que se destaca que es el jugador más caro del mundo.
 
VER TAMBIÉN: Caniggia dice Maradona y Pelé están por encima de Messi aunque gane un Mundial
 
Según informó Le Parisien, el diccionario enciclopédico, que se editará el próximo 16 de mayo, incluye este artículo de Neymar por su omnipresencia en los medios de comunicación franceses desde que fichó por el París Saint-Germain (PSG) en agosto de 2017 procedente del Barcelona por una cifra récord de 242 millones de dólares.
 
El "10" de la selección brasileña tendrá así una entrada en la página 1.339 de la prestigiosa enciclopedia, que raramente consagra espacio a los futbolistas.
 
Otros futbolistas que aparecen
 
El brasileño Pelé, el argentino Diego Armando Maradona, el francés Zinedine Zidane, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi tienen el honor de aparecer citados en Le Robert ilustrado.
 
También el británico David Beckham, ex del Manchester United y del Real Madrid, fue elegido por los académicos, cuando jugó en el PSG.
 
VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez, un 'obsesionado' con el peso de los jugadores de Panamá
 
Le Robert ilustrado es un compendio del conocimiento que incluye 165.000 definiciones, sinónimos, expresiones, citaciones literarias, conjugaciones, 35.000 nombres propios y 6.000 ilustraciones y mapas. 
No dejes de leer