deportes -

Neymar puede tocar balón este sábado

"Neymar tiene posibilidades de estar en octavos", dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. "Hay que esperar. Quedan 72 horas para el próximo partido. Esperemos que mañana pueda entrenar con balón y desde ahí veremos cómo evoluciona", añadió Lasmar. 

EFE

Neymar Junior, jugador de la selección brasileña, puede empezar a tocar balón en la sesión de entrenamiento de este sábado, con el objetivo de estar listo para el duelo del lunes contra Corea del Sur. 

 

El '10' de la Canarinha padece una lesión en los ligamentos del tobillo desde el partido ante Serbia y, aunque aún no se ha unido a los entrenamientos con el grupo y se ha ejercitado en el hotel, este viernes, tras el duelo ante Camerún, se le pudo ver corriendo de forma positiva en el césped del Lusail Stadium.

 

Leer también: Incautan en Panamá 1,456 paquetes de cocaína con destino a Países Bajos

 

"Neymar tiene posibilidades de estar en octavos", dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. "Hay que esperar. Quedan 72 horas para el próximo partido. Esperemos que mañana pueda entrenar con balón y desde ahí veremos cómo evoluciona", añadió Lasmar. 

 

El médico también confirmó que Alex Sandro, lesionado muscularmente, seguirá los mismos pasos que Neymar, mientras que Danilo "evoluciona positivamente", ha hecho trabajo con balón y mañana podrá estar con el resto del grupo. 

 

"Esperemos que esté disponible para Tite el lunes", agregó Lasmar. 

Leer también: ¡Ay, Colaquito qué susto! Se le había perdido su violín, pero lo recuperó
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala