deportes -

Neymar puede tocar balón este sábado

"Neymar tiene posibilidades de estar en octavos", dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. "Hay que esperar. Quedan 72 horas para el próximo partido. Esperemos que mañana pueda entrenar con balón y desde ahí veremos cómo evoluciona", añadió Lasmar. 

EFE

Neymar Junior, jugador de la selección brasileña, puede empezar a tocar balón en la sesión de entrenamiento de este sábado, con el objetivo de estar listo para el duelo del lunes contra Corea del Sur. 

 

El '10' de la Canarinha padece una lesión en los ligamentos del tobillo desde el partido ante Serbia y, aunque aún no se ha unido a los entrenamientos con el grupo y se ha ejercitado en el hotel, este viernes, tras el duelo ante Camerún, se le pudo ver corriendo de forma positiva en el césped del Lusail Stadium.

 

Leer también: Incautan en Panamá 1,456 paquetes de cocaína con destino a Países Bajos

 

"Neymar tiene posibilidades de estar en octavos", dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. "Hay que esperar. Quedan 72 horas para el próximo partido. Esperemos que mañana pueda entrenar con balón y desde ahí veremos cómo evoluciona", añadió Lasmar. 

 

El médico también confirmó que Alex Sandro, lesionado muscularmente, seguirá los mismos pasos que Neymar, mientras que Danilo "evoluciona positivamente", ha hecho trabajo con balón y mañana podrá estar con el resto del grupo. 

 

"Esperemos que esté disponible para Tite el lunes", agregó Lasmar. 

Leer también: ¡Ay, Colaquito qué susto! Se le había perdido su violín, pero lo recuperó
Etiquetas
Más Noticias

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado