Las estrellas del fútbol no pudieron ni terminar de jugar los primeros 45 minutos, al sufrir diversas lesiones en el partido de sus selecciones.
Neymar solo está a 17 goles de la marca de Pelé con la selección de Brasil.
Neymar solo está a 17 goles de la marca de Pelé con la selección de Brasil.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 20 de noviembre de 2018 05:30 PM

Se han encendido las alarmas en el PSG luego de que el atacante  Neymar y  Kylian Mbappe salieran lesionados en los juegos sus selecciones, ya que su próximo rival será el Liverpool en la Champions League.

 


Ninguno de los dos llegó a jugar a 45 minutos. Neymar, en el duelo entre Brasil y Camerún, en los primeros minutos del compromiso, se llevó la mano a la ingle y su rostro reflejaba mucho dolor por lo que enseguida miró al cuerpo técnico para solicitar su cambio. Se espera que en las próximas horas la Federación de Brasil brinde más detalles sobre la lesión, la cual podría ser muscular. Mbappé, en el Francia ante Uruguay, salió a los 36' del primer tiempo, después de caer de mala forma sobre su brazo derecho.

 


El camiseta 10 brasileña, se ha dirigió al vestuario y se ha sustituido por Richarlison, quien marcó el único gol del partido. El zaguero Marquinhos, también del PSG, recibió la banda de capitán de las manos del astro.

 

Ver También: ¡De impacto! A El Cuervo de Puerto Rico le tiran un bloque en la cabeza

 

Mbappe sufrió la lesión intentando driblar al portero Martin Campaña. En la caída, el francés mostró mucho dolor, pero aún intentó seguir en el campo. Sin embargo, no pudo seguir en el césped en el que se y entré en su lugar en Florian Thauvin.

 

El último día de fecha Fifa fue duro para ‘los amigos de las relaciones públicas’ del PSG. Ahora hay dudas para un compromiso tan decisivo como la Liga de Campeones de la UEFA , contra el Liverpool.

 

Ver También:  Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE

 

Una derrota ante los ingleses, en París, combinada con el triunfo de Nápoles sobre la Estrella Roja, en Italia, significa una eliminación del PSG en la fase de grupos del torneo europeo.

No dejes de leer