deportes -

Neymar: 'Ya está todo bien... fue solo un susto'

El avión que lo transportaba al delantero de regreso a Brasil realizó un aterrizaje "por precaución". El jugador del PSG agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

EFE

 

El atacante de la selección brasileña y del PSG francés Neymar Júnior agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo luego del "susto" que pasó hoy cuando el avión que lo transportaba de regreso a Brasil realizó un aterrizaje "por precaución" en la ciudad de Boa Vista (norte).

"Estoy pasando para agradecerles por todos los mensajes, pero está todo bien y ya estamos yendo para casa. Fue solo un susto", señaló Neymar en un video publicado en su perfil de Instagram dentro de un avión, aunque sin especificar si era la misma aeronave o se trataba de otra.

VER TAMBIÉN: Presidente de la Fepafut dice que Thomas Christiansen renovó 'por mucho menos dinero de lo que ganan todos los demás técnicos de Centroamérica'

Poco antes de la declaración de Neymar a sus seguidores, su oficina de prensa emitió un comunicado en el que se reportaba que todos los pasajeros y tripulantes de la aeronave se encontraban "bien" en la capital del amazónico estado de Roraima, fronterizo con Venezuela.

"Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de la empresa NR Sports, donde estaban el deportista Neymar Jr., su hermana Rafaella Santos y Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje anticipado en Boa Vista, hasta que el problema pueda ser resuelto", señaló la nota de prensa.

 

VER TAMBIÉN: Federación de Baloncesto de Puerto Rico avala que Jhivvan Jackson represente a Panamá

 

"Comunicamos a todos que los pasajeros están bien, esperando parta retomar el viaje", añadió la asesoría del futbolista de 30 años.

El canal ESPN Brasil, el primero en informar sobre el incidente, indicó que el lujoso avión Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, fue fabricado en 2008 y tiene un costo en el mercado de 94 millones de reales (unos 18,8 millones de dólares).

Fotos

En las redes sociales circularon durante la mañana de este martes fotos del jugador con aficionados y empleados del aeropuerto internacional de Boa Vista que fueron publicadas en diferentes perfiles de hinchas y en páginas de grupos de seguidores del atacante del PSG francés y de la selección brasileña.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos