El jugador de 38 años, ha tenido tres temporadas en el Águila, siendo la primera entre 2007 y 2008; 2014 y 2008.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 26 de diciembre de 2019 03:15 PM

 

El delantero panameño Nicolás Muñoz, procedente del Vencedor, fichó por el Águila para el torneo Clausura 2020 de El Salvador, según lo informó este jueves el equipo.

 

"¡Bienvenido de regreso al nido: Nicolás Armando Muñoz Jarvis!", publicó en sus redes sociales el representativo de la zona oriental del país centroamericano.

 

Muñoz, de 38 años, ha tenido tres temporadas en el Águila, siendo la primera entre 2007 y 2008; luego jugó en los también nacionales Alianza, Isidro Metapán y Vista Hermosa, entre otros.

 

VER TAMBIÉN: La broma de amistad de 'Yuyu' Muñoz

 

Su última temporada en el equipo 'agilucho', como popularmente es conocido, fue entre 2014 y 2016.

 

Muñoz, naturalizado salvadoreño, se consolidó como goleador del torneo Apertura de El Salvador al anotar 19 goles y dejó en el camino al delantero colombiano juvenil Bryan Gil, del Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), y al también panameño Armando Polo, del Santa Tecla.

 

El jugador suma más de 260 goles en la liga salvadoreña y de continuar con ese camino podría superar el récord de goleo que ostenta el hondureño Williams Reyes con 295 anotaciones.

 

VER TAMBIÉN: ¿Qué tiene que hacer ‘Yuyu’?

 

En una entrevista reciente en el programa de radio "Güiri Güiri al Aire", Muñoz dijo que ya ha pensado en retirarse, pero señaló que aún no toma una decisión.

 

"Sí he pensado (en retirarse). Hay cosas que a veces te decepcionan, que no te den los méritos", manifestó.

 

Señaló, durante dicho programa, que a su llegada a el Venceder, equipo en el que militó en el pasado torneo Apertura, recibió varios comentarios en contra e incluso, confesó, lo tildaron de "viejo".

 

"Mucha gente me dio palo cuando llegué al equipo (a el Vencedor), decían que estaba muy viejo. Incluso compañeros hicieron frases despectivas, sin conocerme", indicó.

 

El delantero nació el 21 de diciembre de 1981 en la ciudad de Panamá y comenzó su vida futbolística jugando para el club de fútbol Sporting San Miguelito, representativo de la ciudad de San Miguelito, en los suburbios de Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nico Muñoz 19(@nicomunoz21) el

 

No dejes de leer