La exreina de belleza confesó que tuvieron que pasar momentos duro para poder abrazar la felicidad que tiene hoy con el exnadador.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 10 de febrero de 2018 06:00 AM
La relación que mantienen hoy en día el exnadador olímpico Michael Phelps y la exreina de belleza Nicole Johnson no siempre fue buena, ya que hubo momentos muy oscuros en su pasado.
 
Sin embargo, aquellas etapas le ayudaron a estar juntos y a valorar la felicidad y familia que han construido hoy en día.
 
“Definitivamente hubo momentos, y creo que Michael diría lo mismo, en los que lo odié. Siempre hubo esperanza. Incluso cuando lo odiaba, hubo veces en las que pensaba, ‘Dios, cómo quisiera estar con él’”, explicó Johnson, quien afortunadamente vio cumplido su deseo. 
 
VER TAMBIÉN: Phelps y el episodio que lo llena de nervios
La pareja inició su relación hace más de ocho años, pero en 2012 decidieron poner una pausa de tres años a su romance.
 
Días díficiles
Durante ese tiempo, Phelps se enfrentó a algunos de los momentos más difíciles de su vida, sin imaginar que reencontraría la estabilidad en el amor de Nicole.
 
En diciembre del 2014 la pareja se comprometió en matrimonio y pocos meses después anunciaban que se encontraban esperando su primer bebé. Ahora están a la espera del segundo.
 
“Definitivamente necesitábamos ese tiempo separados para reconocernos a nosotros mismos y apreciarnos el uno al otro”, dijo Nicole al señalar que aquel momento no era el correcto para su relación, pero que éste llegó justo a tiempo para que comenzaran su familia.
 
“Los dos necesitábamos madurar mucho. Los dos teníamos mucho que aprender de nosotros mismos. No creo que puedas estar en una buena relación a menos de que te quieras a ti mismo al máximo y que quieras ayudar a la otra persona a ser mejor”.
 
 
 
 
 

No dejes de leer